[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

17/09/2018 - 08:53
La niña sigue teniendo miedo a las agujas, en el clip se puede ver que la madre le dice que se calme pero todo intento de calma es inútil
17/09/2018 - 08:26
Un hombre quiso ser el héroe en una calle inundada al intentar salvar a una mujer pero casi muere al caer en una alcantarilla.
16/09/2018 - 17:10
No podrás creer cuáles son las comidas más caras del mundo, los platillos son muy distintos pero contienen un mismo ingrediente "Oro"

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Jueves, Febrero 15, 2018 - 07:22

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, publicó una carta abierta dirigida a varios de los candidatos a sucederlo en la Casa de Nariño.

El primer mandatario explicó que su intención no es interferir en la campaña y que una vez salga de Palacio estará dispuesto a colaborar en caso de que el próximo líder del Ejecutivo así lo considere necesario, de lo contrario se mantendrá al margen.

La epístola fue publicada en su cuenta de Twitter y en ella se puede leer un balance de su gestión en puntos como: empleo, superación de la pobreza, justicia, seguridad, servicios públicos, infraestructura, agricultura, biodiversidad, entre otros, los cuales solicitó no descuidar.

Así mismo, rogó preservar el proceso de paz para evitar regresar a la época de violencia, avanzar en la reconciliación y desterrar de una vez y para siempre el uso de la violencia para hacer política.

Por último, el jefe de Estado consideró que el principal reto que tendrá el próximo mandatario será supererar la polarización.

 

Hecho curioso

Cómo dato anecdótico, la carta publicada en twitter, aunque es abierta a todos los candidatos persidenciales, se refiera el próximo jefe de Estado como sucesor, no sucesor/a, por lo que no faltarán críticas por aparentemente desestimar las opciones de candidatas como Piedad Córdoba o Marta Lucía Ramírez, sin embargo la segunda fue etiquetada en la publicación,  junto con Humberto de la Calle, Sergio Fajardo, Iván Duque, Gustavo Petro, Juan Carlos Pinzón, Carlos Caicedo y Rodrigo Londoño. Los aspirantes relevantes que no fueron mencionados fueron Germán Vargas Lleras (quien fuera ministro de Vivienda y vicepresidente en los Gobierno Santos) y Alejandro Ordoñez.

- Software por Activisual -