[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 17, 2018 - 20:45

El excandidato presidencial por el movimiento Fuerza Ciudadana, Carlos Caicedo volvió a hacer un llamado a la unión de las campañas de Gustavo Petro, Humberto De la Calle y Sergio Fajardo, quienes aspiran a convertirse en el próximo Presidente de la República. Caicedo elevó su mensaje a través de una carta abierta, titulada “Unidos ganamos la Presidencia”, en la que igualmente invitó a: congresistas, diputados, concejales, sindicatos, entre otras organizaciones sociales a una convergencia.

“En el camino de propiciar la convergencia entre Gustavo Petro, Sergio Fajardo y Humberto de la Calle, no había que hacer mayor esfuerzo para encontrar enormes coincidencias. Los tres son líderes e impulsores de políticas sociales que abren oportunidades y dispuestos a la Paz”, resaltó Caicedo.

El líder nacional del movimiento Fuerza Ciudadana fue enfático al apuntar que dichas coincidencias habrían permitido un programa y una sola campaña que permita derrotar a la derecha o a la clase política tradicional, que ha gobernado por tantos años y de paso ha propiciado la desigualdad social, desembocada en el histórico conflicto armado nacional.

“Vamos a la primera vuelta con tres campañas que cuentan con un importante número de seguidores que buscan un cambio de la clase política y un ajuste institucional democrático. Tenemos que continuar la tarea de lograr un acuerdo sobre lo fundamental para garantizar el máximo apoyo en una segunda vuelta. Los invito a continuar los encuentros para lograr el acuerdo sobre el Gobierno del Cambio que necesita Colombia, porque de no ganar en primera, llegaremos a una segunda vuelta sin acercarnos, con tiempos cortos que impiden alianzas que sigan sumando. Debemos garantizar desde ya el apoyo de todos nuestros electores al candidato que pase a una segunda ronda presidencial” propuso de forma categórica.

- Software por Activisual -