[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.
elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/05/2018 - 12:26
Un insólito video que se ha vuelto viral en la Red muestra a un hombre cuya deformidad en el dedo ha causado todo tipo de reacciones entre los...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 10:55
Una familia que acampaba cerca de Strathmerton, logró captar a la curiosa criatura que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 14:54
Dos inocentes ancianitas se han convertido en todo un éxito viral en las redes sociales con un video que esta como para morirse de ternura y risa.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/05/2018 - 09:19
Durante los últimos cien años el hombre ha acelerado el ritmo de extinción y al menos 100 veces respecto al ritmo natural.
21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.
Martes, Abril 17, 2018 - 20:45

El excandidato presidencial por el movimiento Fuerza Ciudadana, Carlos Caicedo volvió a hacer un llamado a la unión de las campañas de Gustavo Petro, Humberto De la Calle y Sergio Fajardo, quienes aspiran a convertirse en el próximo Presidente de la República. Caicedo elevó su mensaje a través de una carta abierta, titulada “Unidos ganamos la Presidencia”, en la que igualmente invitó a: congresistas, diputados, concejales, sindicatos, entre otras organizaciones sociales a una convergencia.

“En el camino de propiciar la convergencia entre Gustavo Petro, Sergio Fajardo y Humberto de la Calle, no había que hacer mayor esfuerzo para encontrar enormes coincidencias. Los tres son líderes e impulsores de políticas sociales que abren oportunidades y dispuestos a la Paz”, resaltó Caicedo.

El líder nacional del movimiento Fuerza Ciudadana fue enfático al apuntar que dichas coincidencias habrían permitido un programa y una sola campaña que permita derrotar a la derecha o a la clase política tradicional, que ha gobernado por tantos años y de paso ha propiciado la desigualdad social, desembocada en el histórico conflicto armado nacional.

“Vamos a la primera vuelta con tres campañas que cuentan con un importante número de seguidores que buscan un cambio de la clase política y un ajuste institucional democrático. Tenemos que continuar la tarea de lograr un acuerdo sobre lo fundamental para garantizar el máximo apoyo en una segunda vuelta. Los invito a continuar los encuentros para lograr el acuerdo sobre el Gobierno del Cambio que necesita Colombia, porque de no ganar en primera, llegaremos a una segunda vuelta sin acercarnos, con tiempos cortos que impiden alianzas que sigan sumando. Debemos garantizar desde ya el apoyo de todos nuestros electores al candidato que pase a una segunda ronda presidencial” propuso de forma categórica.

- Software por Activisual -