[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/11/2018 - 19:27
Colombia ya lleva siete premios. La ceremonia de entrega será en Las Vegas y nuestro país tiene a varios artistas nominados.
15/11/2018 - 17:16
MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, será el escenario donde se realizará el espectáculo de premiación.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...
14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
Jueves, Agosto 30, 2018 - 14:34

Jeff, el buen amigo de Clarence, es un fanático empedernido de la limpieza. Richard, padre de Gumball, tiene la habilidad de dormirse en cualquier lado. Kelsey, de El Mundo de Craig, es pequeña pero muy poderosa. Y El hermano de Jorel tiene tanto cabello que peinarlo es una auténtica hazaña. ¿Qué tienen todos ellos en común? ¡Su poder!, que proviene justamente de aquello que los hace únicos y así lo celebran en esta canción.

Cartoon Network Latinoamérica lanza la campaña “Sé tú mismo”, una iniciativa multiplataforma que motiva a los fans a contarle al mundo cuál es su poder a través de sus personajes favoritos, con contenidos nativos originales en todas sus pantallas.

La campaña, que se realiza en el marco de Movimiento Cartoon, programa de responsabilidad social corporativa de Cartoon Network en la región, expresa el  ADN que ha caracterizado a la marca desde sus inicios, que siempre ha trabajado en el empoderamiento de los niños y niñas promoviendo su creatividad, diversidad y autoexpresión.

¡Todos pueden sumarse a esta iniciativa: fans, familiares, amigos! Sólo tienen que contar (¡o cantar!) cuál es su poder y subirlo a las redes sociales con el hashtag:

#CNEsteEsMiPoder

Además, como parte de esta campaña, en agosto podrán disfrutar del bloque “Sé tú mismo”: una selección de episodios en los que verán que sus dibujos animados favoritos son las mejores versiones de sí mismos, ¡potenciados por su propia genialidad! Pero ningún especial está completo sin algunas sorpresas. Habrá estrenos imperdibles, incluido el episodio doble “Jamás vencida” de Las Chicas Superpoderosas. Sé tú mismo, de lunes a viernes a las 10:00 a.m., sábados a las 4:00 p.m. y domingos a las 12:00. ¡Solo en Cartoon Network!

Por si esto fuera poco, están invitados a demostrar cuál es su poder también en Snaptoon, la plataforma web y mobile de Cartoon Network que permite tomar una selfie y customizarla con marcos y stickers exclusivos de los shows que forman parte de la campaña “Sé tú mismo”.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/nADfOARad_4" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -