[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2019 - 10:52
El escritor estadounidense nació en un día como hoy pero de 1809 y que tubo un trágico final el 3 de octubre de 1849. ¡VIDEO!
18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
Jueves, Agosto 30, 2018 - 14:34

Jeff, el buen amigo de Clarence, es un fanático empedernido de la limpieza. Richard, padre de Gumball, tiene la habilidad de dormirse en cualquier lado. Kelsey, de El Mundo de Craig, es pequeña pero muy poderosa. Y El hermano de Jorel tiene tanto cabello que peinarlo es una auténtica hazaña. ¿Qué tienen todos ellos en común? ¡Su poder!, que proviene justamente de aquello que los hace únicos y así lo celebran en esta canción.

Cartoon Network Latinoamérica lanza la campaña “Sé tú mismo”, una iniciativa multiplataforma que motiva a los fans a contarle al mundo cuál es su poder a través de sus personajes favoritos, con contenidos nativos originales en todas sus pantallas.

La campaña, que se realiza en el marco de Movimiento Cartoon, programa de responsabilidad social corporativa de Cartoon Network en la región, expresa el  ADN que ha caracterizado a la marca desde sus inicios, que siempre ha trabajado en el empoderamiento de los niños y niñas promoviendo su creatividad, diversidad y autoexpresión.

¡Todos pueden sumarse a esta iniciativa: fans, familiares, amigos! Sólo tienen que contar (¡o cantar!) cuál es su poder y subirlo a las redes sociales con el hashtag:

#CNEsteEsMiPoder

Además, como parte de esta campaña, en agosto podrán disfrutar del bloque “Sé tú mismo”: una selección de episodios en los que verán que sus dibujos animados favoritos son las mejores versiones de sí mismos, ¡potenciados por su propia genialidad! Pero ningún especial está completo sin algunas sorpresas. Habrá estrenos imperdibles, incluido el episodio doble “Jamás vencida” de Las Chicas Superpoderosas. Sé tú mismo, de lunes a viernes a las 10:00 a.m., sábados a las 4:00 p.m. y domingos a las 12:00. ¡Solo en Cartoon Network!

Por si esto fuera poco, están invitados a demostrar cuál es su poder también en Snaptoon, la plataforma web y mobile de Cartoon Network que permite tomar una selfie y customizarla con marcos y stickers exclusivos de los shows que forman parte de la campaña “Sé tú mismo”.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/nADfOARad_4" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -