[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Alcaldía de Bogotá
11/10/2018 - 09:43
En lo corrido de 2018, el Distrito ha intervenido 269.868 metros en ríos y quebradas y ha eliminado en ellos 66.865 toneladas de residuos sólidos.
10/10/2018 - 21:45
Expertos indican que un problema de fertilidad es cuando “una pareja lleva un año sosteniendo relaciones sexuales regulares y no logra un embarazo”.
10/10/2018 - 16:23
Estudiantes y docentes se movilizan para exigir mayor inversión. Piden que se le dé prioridad a la educación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/10/2018 - 16:35
Con 32 años y más de 36 mil seguidores en su perfil, esta mujer cautiva al género masculino con diminutas prendas que sabe lucir a la perfección.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
Foto: Captura video
04/10/2018 - 16:40
La mujer impactó brutalmente contra una pared y ahí rodó por el resto de las escaleras en conjunto con la motocicleta

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.
Foto: Captura video
08/10/2018 - 08:27
La misteriosa mano al ver que no pudo alcanzar al pequeño se volvió a ocultar en un lugar desconocido.
Foto: Referencial
07/10/2018 - 16:04
En el vídeo se observa como la criatura sale huyendo de salto en salto al ver que un humano lo estaba grabando.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

11/10/2018 - 09:12
Este año el lema de la ONU es el “Desarrollo de las habilidades: empoderamiento de las niñas” y el cumplimiento de sus derechos humanos.
10/10/2018 - 16:46
La salud mental suele ser asociada con un trastorno mental, con una enfermedad psiquiátrica o con un estado de inestabilidad.
Cortesía
Miércoles, Junio 13, 2018 - 19:56

Llegó el Mundial de Fútbol Rusia 2018, y la pasión se desborda en millones de aficionados que anhelan que el espectáculo del deporte rey comience y divierta durante el próximo mes al mundo entero. Pero no solo los deportistas y aficionados están en la onda Mundial; los artistas también han querido contribuir con la fiesta orbital, y en ese sentido, se han dispuesto a animar a los fanáticos en diferentes lugares del mundo, pero especialmente en Latinoamérica.

Teniendo en cuenta la expectativa, Spotify convocó a reconocidos artistas de Colombia, Argentina, Brasil y México, a grabar las canciones emblemáticas, ligadas a la pasión del fútbol. ChocQuibTown, fue el primer artista en unirse a esta iniciativa que, además, cuenta con una serie de videos verticales que relatan las historias de los hinchas de los equipos y sus celebraciones.

En este primer episodio de esta serie, el grupo musical colombiano ChocQuibTown, hará su propia versión de ‘Colombia Caribe’, también conocida como "Sí, Sí Colombia". El himno fue creado por Francisco Zumaqué en 1985, y se asoció al equipo nacional colombiano en las rondas preliminares antes del Mundial de Italia 1990. En su estilo único, ChocQuibTown sampleó elementos de la original, como el coro y el mambo, y posteriormente agregó diferentes ritmos como chandé, trap y reggaetón, para imprimirle otro beat.

Tostao, vocalista y rapero de ChocQuibTown, explicó que la banda eligió hacer esta versión porque "la canción es como un grito de guerra para todo el país, animando positivamente a algo que siempre nos une como colombianos: el fútbol. Nosotros, como banda, amamos la mezcla entre fútbol y música. Recuerda que la música es la banda sonora de la vida, y la vida en Latinoamérica siempre tiene mucho fútbol".

“La preparación para un partido y la preparación para un concierto es muy parecido porque hay que calentar para ponernos en ritmo y siempre salir con buena energía”. “Algo bien importante es dejar todo lo que uno ha pasado en el día, y saber que el escenario es sagrado y se debe salir con la mejor vibra, dejar buenos mensajes, sonreír y complacer al público” “Lo que me gusta de la época del fútbol es que une a la gente, sea lo que sea la gente está unida esto es lo bonito del fútbol”. Afirman los integrantes de ChocQuibTown en el video.

A medida que se va acercando la hora cero para dar comienzo a este maravilloso espectáculo deportivo y multicultural, los fanáticos se alistan para apoyar a sus selecciones nacionales y equipos favoritos con todo el entusiasmo, y por esta razón, Spotify ofrece el soundtrack perfecto para acompañar la pasión por el juego.

La serie de videos con las versiones de los otros países se pueden ver en la playlist de ¡Viva Latino!

- Software por Activisual -