[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/01/2018 - 09:40
En caso de no lograrse la venta de la cartera la liquidación adjudicará los bienes a los afectados por este escándalo de corrupción.
22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/01/2018 - 15:41
Impotentes, otros usuarios intentaron acercarse al avatar del joven para intentar ayudarlo entre gritos y angustia.
houstonchronicle.com
23/01/2018 - 10:07
Las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales, se puede ver como varios conductores intentan sacar al animal de la vía valiéndose de...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/01/2018 - 16:58
¿Será real? El misterioso objeto captado por la cámara satelital de Google, ha causado curiosidad e impacto en miles de internautas.
Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/01/2018 - 09:20
El fallecido escritor fue autor de grandes obras como 'Hojas de Parra', 'Poesía y Antipoesía', y 'Versos de Salón'.
22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.
Martes, Octubre 10, 2017 - 14:28

 Las agrupaciones Bambalinas y la Escuela de Formación Municipal, dejaron en alto la localidad en el Festival Artístico Salesiano Nacional, pues mostraron que si algo corre por sus venas es talento puro.

 Siguen constru­yendo un cas­tillo de reco­nocimiento en el municipio aguadedioscen­se, pues ya no es solo su historia la que los resalta sino la cultura los está llevando al límite de los halagos; y esto se potencializó en los últimos días tras la presencia que hizo el mu­nicipio en un importante festival de talla nacional, en donde aun­que no se llevaron los premios si dejaron un importante sello que evidencio su potencial.

Participación

La localidad estuvo presente con dos agrupaciones teatrales que cuenta con jóvenes capacitados en esta temática se trata de Bam­balinas y la Escuela de Formación Municipal y un toque mági­co fue la interpretación en canto por parte del joven Nicolás Díaz Caro; quien des­crestó con el po­tencial de su voz y demostró que tiene talento para ense­ñar por mucho tiem­po. La comunidad del municipio a pesar de que no ob­tuvieron premia­ción agradece que per­sonas se sigan encargan­do de resaltar la belleza cultural y artística que tie­ne el municipio.

Resaltado

Otra de las personas que se lleva un aplauso gigante es el maestro Gonzalo Ardi­la, quien fue partícipe en la banda sinfónica por parte del colegio Juan Rizo e el evento de cierre; quien de­mostró que los años no han veni­do solos sino que han estado car­gados de mucho talento.

La Administración se sintió com­placida al igual que los pobladores y espera que sean más los jóvenes que se animen a pertenecer a es­tos grupos, pues es una manera de invertir el tiempo libre y rescatar las diferentes tradiciones culturales del municipio.

Por: Diana Casallas

- Software por Activisual -