[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
Martes, Octubre 10, 2017 - 14:28

 Las agrupaciones Bambalinas y la Escuela de Formación Municipal, dejaron en alto la localidad en el Festival Artístico Salesiano Nacional, pues mostraron que si algo corre por sus venas es talento puro.

 Siguen constru­yendo un cas­tillo de reco­nocimiento en el municipio aguadedioscen­se, pues ya no es solo su historia la que los resalta sino la cultura los está llevando al límite de los halagos; y esto se potencializó en los últimos días tras la presencia que hizo el mu­nicipio en un importante festival de talla nacional, en donde aun­que no se llevaron los premios si dejaron un importante sello que evidencio su potencial.

Participación

La localidad estuvo presente con dos agrupaciones teatrales que cuenta con jóvenes capacitados en esta temática se trata de Bam­balinas y la Escuela de Formación Municipal y un toque mági­co fue la interpretación en canto por parte del joven Nicolás Díaz Caro; quien des­crestó con el po­tencial de su voz y demostró que tiene talento para ense­ñar por mucho tiem­po. La comunidad del municipio a pesar de que no ob­tuvieron premia­ción agradece que per­sonas se sigan encargan­do de resaltar la belleza cultural y artística que tie­ne el municipio.

Resaltado

Otra de las personas que se lleva un aplauso gigante es el maestro Gonzalo Ardi­la, quien fue partícipe en la banda sinfónica por parte del colegio Juan Rizo e el evento de cierre; quien de­mostró que los años no han veni­do solos sino que han estado car­gados de mucho talento.

La Administración se sintió com­placida al igual que los pobladores y espera que sean más los jóvenes que se animen a pertenecer a es­tos grupos, pues es una manera de invertir el tiempo libre y rescatar las diferentes tradiciones culturales del municipio.

Por: Diana Casallas

- Software por Activisual -