[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.
Lunes, Enero 29, 2018 - 09:07

La música es uno de esos campos donde llegan muchos, pero sobreviven pocos. Hoy más que nunca ante la sobreoferta, es complejo mantenerse en un mercado a veces injusto, solo los que han tenido la oportunidad de desenvolverse en ese mundo saben el esfuerzo que se debe hacer para sobresalir entre miles.

El género urbano encierra todas esas bondades y desencuentros mencionados anteriormente, dentro de esa camada de destacados se encuentra Ostin Latin Urban un joven artista que busca cumplir sus sueños a costa del arte de las musas.

En su corta trayectoria ya ha tenido la oportunidad de grabar con importantes productores musicales como Klanbeat Producer de Barranquilla y Sheno el Sensei, exproductor de Artistas como Yelsid y Golpe a Golpe, entre otros. El espinaluno en la actualidad se encuentra trabajando en una nueva producción, mientras se sigue propagando el boom de ‘Bailando conmigo’, su último éxito.

“Antes que nada agradecerle a Dios y a la gente que siempre ha apoyado el mensaje de cada una de mis canciones, me gusta trabajar en letras alternativas, que construyan y que muestren que el género urbano tiene cosas por mostrar, más allá de la denigración de la mujer y la promoción antivalores” declaró el artista en exclusiva para este medio.

- Software por Activisual -