[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Martes, Febrero 6, 2018 - 11:10

El municipio se encuentra en el proceso de fortalecer la tradición artística, por ello para 2018 se retomarán las labores de las Escuelas de Formación Cultural. La oferta en música, danza, teatro, coros, banda y violines está abierta indefinidamente a la comunidad.

La Administración local ha realizado un esfuerzo considerable para proveer los recursos necesarios que permitan el sostenimiento de esta estructura que encontró en la comunidad un bastión importante de respaldo gracias a la respuesta de los interesados.

Oferta

Las inscripciones están abiertas en la Dirección Administrativa de la Secretaría de Cultura y Turismo, los niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar sin costo alguno de la instrucción que se imparte en las diferentes disciplinas, además, alternamente se estarán realizando jornadas en el corregimiento de Chicoral, en el cual se reducirá la oferta a danza, teatro y banda, por motivos de logística.

Estos programas son dictados por especialistas en cada una de las ramas artísticas, además, se optó por contratar instructores de tiempo completo, que permitan ofrecer los cursos a doble jornada y de esta manera fortalecer el proceso de enseñanza garantizando que la oferta esté al alcance de toda la ciudadanía. 

Objetivos

Las Escuelas de Formación Cultural de El Espinal, forman a los lugareños con la intención de preparar de la mejor manera para representar la cultura de la Tierra del Bunde en los diferentes carnavales y festividades municipales y departamentales que se programan durante el año.

Carolina Useche, madre de bailarín de una de las escuelas, afirmó que “esta es una buena forma de aprovechar el tiempo libre. mi hijo lleva tres años inscrito al programa y ya se está preparando para ascender de nivel formativo. Los padres deben aprovechar porque regularmente llevar un niño a una escuela privada es un gasto añadido, aquí es gratis”.

“Queremos que los niños ocupen su tiempo libre en actividades deportivas, lo cual ayuda bastante a reducir el ocio y a futuro a formar personas integrales. Así mismo, empezaremos a seleccionar a los mejores para vincularlos a niveles profesionales, la idea es que nuestras tradiciones perduren al lado de las nuevas tendencias” acotó Harold Julián Perdomo, funcionario de la Dirección de Cultura y Turismo.

- Software por Activisual -