[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 13:17
Las modalidades de hurto que van mejorando los delincuentes deja en apuros a sus víctimas, ya que por no saber actuar frente a diferentes...
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
Martes, Febrero 6, 2018 - 11:10

El municipio se encuentra en el proceso de fortalecer la tradición artística, por ello para 2018 se retomarán las labores de las Escuelas de Formación Cultural. La oferta en música, danza, teatro, coros, banda y violines está abierta indefinidamente a la comunidad.

La Administración local ha realizado un esfuerzo considerable para proveer los recursos necesarios que permitan el sostenimiento de esta estructura que encontró en la comunidad un bastión importante de respaldo gracias a la respuesta de los interesados.

Oferta

Las inscripciones están abiertas en la Dirección Administrativa de la Secretaría de Cultura y Turismo, los niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar sin costo alguno de la instrucción que se imparte en las diferentes disciplinas, además, alternamente se estarán realizando jornadas en el corregimiento de Chicoral, en el cual se reducirá la oferta a danza, teatro y banda, por motivos de logística.

Estos programas son dictados por especialistas en cada una de las ramas artísticas, además, se optó por contratar instructores de tiempo completo, que permitan ofrecer los cursos a doble jornada y de esta manera fortalecer el proceso de enseñanza garantizando que la oferta esté al alcance de toda la ciudadanía. 

Objetivos

Las Escuelas de Formación Cultural de El Espinal, forman a los lugareños con la intención de preparar de la mejor manera para representar la cultura de la Tierra del Bunde en los diferentes carnavales y festividades municipales y departamentales que se programan durante el año.

Carolina Useche, madre de bailarín de una de las escuelas, afirmó que “esta es una buena forma de aprovechar el tiempo libre. mi hijo lleva tres años inscrito al programa y ya se está preparando para ascender de nivel formativo. Los padres deben aprovechar porque regularmente llevar un niño a una escuela privada es un gasto añadido, aquí es gratis”.

“Queremos que los niños ocupen su tiempo libre en actividades deportivas, lo cual ayuda bastante a reducir el ocio y a futuro a formar personas integrales. Así mismo, empezaremos a seleccionar a los mejores para vincularlos a niveles profesionales, la idea es que nuestras tradiciones perduren al lado de las nuevas tendencias” acotó Harold Julián Perdomo, funcionario de la Dirección de Cultura y Turismo.

- Software por Activisual -