[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
Jueves, Diciembre 20, 2018 - 10:25

Más de 500 niños, niñas y padres de familia asistieron al lanzamiento del aéreo pesebre, que se llevó a cabo con base al desarrollo a la ejecución del plan de choque ll “Navidad Segura, Más cerca al Ciudadano” en el cual la Policía del Departamento del Tolima en coordinación con la Escuela de aviación Policial, inició el recorrido por todos los diferentes municipios de Tolima, esta vez llegando en una cama baja al municipio de Chaparral con un pesebre innovador, en donde el personal de la escuela de aviación Policial adecuaron un  helicóptero que en su momento fue utilizado para la guerra y que ahora fue adornándolo con luces, figuras y paisajes recreando un pesebre, sorprendiendo a todos sus pobladores que vieron el cielo alumbrar.

Sorprendidos

Impactados y felices estuvieron los habitantes de este municipio que tuvieron el privilegio de gozar de la primera parada que realizó el helicóptero navideño, que estará volando los cielos del Tolima desde sus diferentes municipios, como lo es El Espinal, Guamo, Melgar, entre otros. De igual forma es así como esta sorpresa fue recibido por el personal de las diferentes especialidades de La Policía de Infancia y Adolescencia, Tránsito y Transporte, Grupo Antisecuestro y Antiextorsión, personal de los cuadrantes de Policía Chaparral y Prevención y Educación Ciudadana celebrando el primer día de novenas y entregando recomendaciones con el fin de generar una mayor conciencia en los adultos y niños sobre algunos temas a tener en cuenta en esta época de navidad y fin de año, destacando las siguientes recomendaciones de seguridad y autocuidado.

 

Recomendaciones

No amargue su navidad con la ingesta de licor adulterado, cómprelo en sitios legales para evitar sufrir de alguna intoxicación y hasta la perdida de la visión, la cual es la más perjudicada en estos casos, si va a consumir licor, hágalo en sitios de confianza, no se convierta en víctima de la intolerancia y mucho menos se convierta en una suma más de heridos o personas muertas por riñas bajo los efectos del alcohol, no ofrezca ni permita que los menores consuman licor, ya que embriagarlos los hace vulnerables a que sean presa fácil de las personas mal intencionadas y quieran abusar de ellos, de igual forma disfrute la navidad en familia, no permita por ningún motivo que sus hijos manipulen pólvora, porque las consecuencias pueden ser graves y hasta cárcel podría acarrearle a los padres por permitir que los menores hagan uso de ella.

Asimismo si es testigo de compra, venta o manipulación de pólvora, denuncie oportunamente a la línea 123, para que los uniformados puedan operar de manera oportuna y así se evite a toda costa emergencias que puedan salvarle la vida o partes del cuerpo a los ciudadanos que estén manipulando mal la pólvora; además evite las rutinas de movimientos de dinero, no permita que personas ajenas ingresen al cajero mientras hace su transacción.

Regalos

Con todas estas recomendaciones a la comunidad se espera que los ciudadanos puedan disfrutar de estas fiestas de fin de año, de la manera más tranquila posible y todo sea motivo de paz y unión para que no se presenten hechos de violencia o delictivos que dañen la celebración.  De igual forma el papá Noel de la Policía Nacional durante estos días llegará con su helicóptero a diferentes puntos de los municipios rezando la novena y entregando obsequios a los infantes.

- Software por Activisual -