[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
Viernes, Marzo 9, 2018 - 15:04

La música no es una tarea fácil, sin embargo, el cantautor melgarense Tomás Álvarez ha logrado hacer de ella una verdadera armonía de ritmos; esa misma que le hace disfrutar con el sonido de un saxofón, dejando salir a través de melodías el alma de su voz.

La pasión por su arte le ha permitido crecer profesionalmente, sumada al gran apoyo familiar que además es inspiración. Entre risas pintadas de satisfacción, pudo manifestar su sentir: “Papá quiero ser músico, quiero ser feliz”. A sus 23 años quiere conquistar al público, llenar escenarios, cautivar con su música, al expresar que quiere escribir “letras que generen conciencia, que tengan un sentido lógico por la vida”.

Entre sus canciones está ‘Historia de un hombre’, una letra que le demandó tiempo, pero lo dejó satisfecho: un género bastante fructífero, como es el pop alternativo, que logra combinarlo con melodías pentatónicas y comerciales, fusionando el jazz y el blues, expresión de una música contemporánea, combinada de bossa-nova y bachata.

Un género musical que tiene muy buena aceptación en la industria musical, mientras que, para algunas personas, como el docente de música Juan Carlos López, “el género no tiene diferencia, son canciones que uno podría escuchar de Andrés Cepeda”. Este estilo musical tiene muy buena aceptación entre los jóvenes de la localidad, caso de Diana Fuentes, estudiante de Comunicación Social y Periodismo, para quien “es un género que mueve sentimientos”.

Remembranza

El año pasado vivió una de sus mejores experiencias, en el Museo Nacional, de Bogotá, hizo el lanzamiento de su producción musical, titulada ‘Inesperado’, la cual generó gran expectativa: “Ojalá todo el mundo pueda compartirla y apropiarse del mensaje” declaró el artista una vez terminado el evento.

Para este prospecto de la música de provincia, tomar este camino no implica que se tenga que continuar por un género, muchas veces es el artista es el que debe crear identidad en su estilo musical. La semejanza de sus composiciones las encuentra en la música tolimense, con las melodías pentatónicas, y la riqueza de sus géneros le permitirán seguir incursionando en la industria musical para dar a conocer las armonías de su región y el talento de sus gentes.

- Software por Activisual -