[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/10/2018 - 12:22
La fecha tiene su origen gracias al General Juan Domingo Perón.
17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
Viernes, Marzo 9, 2018 - 15:04

La música no es una tarea fácil, sin embargo, el cantautor melgarense Tomás Álvarez ha logrado hacer de ella una verdadera armonía de ritmos; esa misma que le hace disfrutar con el sonido de un saxofón, dejando salir a través de melodías el alma de su voz.

La pasión por su arte le ha permitido crecer profesionalmente, sumada al gran apoyo familiar que además es inspiración. Entre risas pintadas de satisfacción, pudo manifestar su sentir: “Papá quiero ser músico, quiero ser feliz”. A sus 23 años quiere conquistar al público, llenar escenarios, cautivar con su música, al expresar que quiere escribir “letras que generen conciencia, que tengan un sentido lógico por la vida”.

Entre sus canciones está ‘Historia de un hombre’, una letra que le demandó tiempo, pero lo dejó satisfecho: un género bastante fructífero, como es el pop alternativo, que logra combinarlo con melodías pentatónicas y comerciales, fusionando el jazz y el blues, expresión de una música contemporánea, combinada de bossa-nova y bachata.

Un género musical que tiene muy buena aceptación en la industria musical, mientras que, para algunas personas, como el docente de música Juan Carlos López, “el género no tiene diferencia, son canciones que uno podría escuchar de Andrés Cepeda”. Este estilo musical tiene muy buena aceptación entre los jóvenes de la localidad, caso de Diana Fuentes, estudiante de Comunicación Social y Periodismo, para quien “es un género que mueve sentimientos”.

Remembranza

El año pasado vivió una de sus mejores experiencias, en el Museo Nacional, de Bogotá, hizo el lanzamiento de su producción musical, titulada ‘Inesperado’, la cual generó gran expectativa: “Ojalá todo el mundo pueda compartirla y apropiarse del mensaje” declaró el artista una vez terminado el evento.

Para este prospecto de la música de provincia, tomar este camino no implica que se tenga que continuar por un género, muchas veces es el artista es el que debe crear identidad en su estilo musical. La semejanza de sus composiciones las encuentra en la música tolimense, con las melodías pentatónicas, y la riqueza de sus géneros le permitirán seguir incursionando en la industria musical para dar a conocer las armonías de su región y el talento de sus gentes.

- Software por Activisual -