[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: elespanol.com
15/08/2018 - 13:24
El lateral colombiano estará jugando su primer título con el cuadro ‘colchonero’ en Estonia.
LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.
14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
Viernes, Marzo 9, 2018 - 15:04

La música no es una tarea fácil, sin embargo, el cantautor melgarense Tomás Álvarez ha logrado hacer de ella una verdadera armonía de ritmos; esa misma que le hace disfrutar con el sonido de un saxofón, dejando salir a través de melodías el alma de su voz.

La pasión por su arte le ha permitido crecer profesionalmente, sumada al gran apoyo familiar que además es inspiración. Entre risas pintadas de satisfacción, pudo manifestar su sentir: “Papá quiero ser músico, quiero ser feliz”. A sus 23 años quiere conquistar al público, llenar escenarios, cautivar con su música, al expresar que quiere escribir “letras que generen conciencia, que tengan un sentido lógico por la vida”.

Entre sus canciones está ‘Historia de un hombre’, una letra que le demandó tiempo, pero lo dejó satisfecho: un género bastante fructífero, como es el pop alternativo, que logra combinarlo con melodías pentatónicas y comerciales, fusionando el jazz y el blues, expresión de una música contemporánea, combinada de bossa-nova y bachata.

Un género musical que tiene muy buena aceptación en la industria musical, mientras que, para algunas personas, como el docente de música Juan Carlos López, “el género no tiene diferencia, son canciones que uno podría escuchar de Andrés Cepeda”. Este estilo musical tiene muy buena aceptación entre los jóvenes de la localidad, caso de Diana Fuentes, estudiante de Comunicación Social y Periodismo, para quien “es un género que mueve sentimientos”.

Remembranza

El año pasado vivió una de sus mejores experiencias, en el Museo Nacional, de Bogotá, hizo el lanzamiento de su producción musical, titulada ‘Inesperado’, la cual generó gran expectativa: “Ojalá todo el mundo pueda compartirla y apropiarse del mensaje” declaró el artista una vez terminado el evento.

Para este prospecto de la música de provincia, tomar este camino no implica que se tenga que continuar por un género, muchas veces es el artista es el que debe crear identidad en su estilo musical. La semejanza de sus composiciones las encuentra en la música tolimense, con las melodías pentatónicas, y la riqueza de sus géneros le permitirán seguir incursionando en la industria musical para dar a conocer las armonías de su región y el talento de sus gentes.

- Software por Activisual -