[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.
Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2018 - 14:54
Dos inocentes ancianitas se han convertido en todo un éxito viral en las redes sociales con un video que esta como para morirse de ternura y risa.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...
20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.
20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
Viernes, Marzo 9, 2018 - 15:04

La música no es una tarea fácil, sin embargo, el cantautor melgarense Tomás Álvarez ha logrado hacer de ella una verdadera armonía de ritmos; esa misma que le hace disfrutar con el sonido de un saxofón, dejando salir a través de melodías el alma de su voz.

La pasión por su arte le ha permitido crecer profesionalmente, sumada al gran apoyo familiar que además es inspiración. Entre risas pintadas de satisfacción, pudo manifestar su sentir: “Papá quiero ser músico, quiero ser feliz”. A sus 23 años quiere conquistar al público, llenar escenarios, cautivar con su música, al expresar que quiere escribir “letras que generen conciencia, que tengan un sentido lógico por la vida”.

Entre sus canciones está ‘Historia de un hombre’, una letra que le demandó tiempo, pero lo dejó satisfecho: un género bastante fructífero, como es el pop alternativo, que logra combinarlo con melodías pentatónicas y comerciales, fusionando el jazz y el blues, expresión de una música contemporánea, combinada de bossa-nova y bachata.

Un género musical que tiene muy buena aceptación en la industria musical, mientras que, para algunas personas, como el docente de música Juan Carlos López, “el género no tiene diferencia, son canciones que uno podría escuchar de Andrés Cepeda”. Este estilo musical tiene muy buena aceptación entre los jóvenes de la localidad, caso de Diana Fuentes, estudiante de Comunicación Social y Periodismo, para quien “es un género que mueve sentimientos”.

Remembranza

El año pasado vivió una de sus mejores experiencias, en el Museo Nacional, de Bogotá, hizo el lanzamiento de su producción musical, titulada ‘Inesperado’, la cual generó gran expectativa: “Ojalá todo el mundo pueda compartirla y apropiarse del mensaje” declaró el artista una vez terminado el evento.

Para este prospecto de la música de provincia, tomar este camino no implica que se tenga que continuar por un género, muchas veces es el artista es el que debe crear identidad en su estilo musical. La semejanza de sus composiciones las encuentra en la música tolimense, con las melodías pentatónicas, y la riqueza de sus géneros le permitirán seguir incursionando en la industria musical para dar a conocer las armonías de su región y el talento de sus gentes.

- Software por Activisual -