[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Martes, Febrero 6, 2018 - 11:05

En la Casa de la Mujer, proyecto central de la gestión articulada de la Administración, se instalaron una serie de máquinas que conforman el Gimnasio Biosaludable que permitirá a la comunidad disfrutar de un espacio en pro de conservar hábitos saludables.

Con el ‘Gimnasio al aire libre’ se complementará el complejo Casa de la Mujer de Tocaima. Diferentes dependencias aportaron para que esta iniciativa se hiciera realidad, pese a que el propósito de este centro de asistencia responde a otras necesidades, dentro del plan de aprovechamiento de los espacios se buscó la manera de implementar esta iniciativa complementaria.

Las instalaciones

Las maquinas instaladas permiten realizar ejercicios como los de cualquier centro de alto rendimiento privado. Se cuenta con equipos flexo-extensivos de piernas, step, un pony, máquinas para flexión de brazos y algunas para realizar ejercicios específicos de cintura.

Los discapacitados también podrán disfrutar de algunas máquinas especiales que se instalaron para su beneficio, por medio de estas se cumplió con el propósito de inclusión que se proyectó desde la Secretaria de Desarrollo Social. Los equipos cuentan con los más altos estándares de calidad, lo cual supone que el gimnasio responderá a las exigentes condiciones climáticas y al uso que le den los usuarios.

Expectativas

“Todo esto se hace con el propósito de promover estilos de vida prósperos y saludables, estamos asistiendo muchas necesidades al tiempo, se está brindando un espacio, ampliando la infraestructura y además reduciendo los índices de obesidad que es un problema de salud pública” comentó Fabiola Espinosa, gestora social de Tocaima.

“Seria excelente, además necesario, que se asignara un instructor que guie las jornadas, dado que la comunidad desconoce la manera correcta de acondicionar el cuerpo para realizar actividad física, sobretodo si se tiene en cuenta que se va a tratar con población especial como los discapacitados” aseveró la lugareña María Cubillos.

- Software por Activisual -