[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.
19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...
Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/02/2018 - 12:53
Descubre cuál es el origen de esta fecha que celebra a uno de los animales más amados del mundo, protagonistas de los mas enternecedores y...
19/02/2018 - 18:24
Un día como hoy, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de estos mamíferos cazados de forma indiscriminada.
Martes, Febrero 6, 2018 - 11:05

En la Casa de la Mujer, proyecto central de la gestión articulada de la Administración, se instalaron una serie de máquinas que conforman el Gimnasio Biosaludable que permitirá a la comunidad disfrutar de un espacio en pro de conservar hábitos saludables.

Con el ‘Gimnasio al aire libre’ se complementará el complejo Casa de la Mujer de Tocaima. Diferentes dependencias aportaron para que esta iniciativa se hiciera realidad, pese a que el propósito de este centro de asistencia responde a otras necesidades, dentro del plan de aprovechamiento de los espacios se buscó la manera de implementar esta iniciativa complementaria.

Las instalaciones

Las maquinas instaladas permiten realizar ejercicios como los de cualquier centro de alto rendimiento privado. Se cuenta con equipos flexo-extensivos de piernas, step, un pony, máquinas para flexión de brazos y algunas para realizar ejercicios específicos de cintura.

Los discapacitados también podrán disfrutar de algunas máquinas especiales que se instalaron para su beneficio, por medio de estas se cumplió con el propósito de inclusión que se proyectó desde la Secretaria de Desarrollo Social. Los equipos cuentan con los más altos estándares de calidad, lo cual supone que el gimnasio responderá a las exigentes condiciones climáticas y al uso que le den los usuarios.

Expectativas

“Todo esto se hace con el propósito de promover estilos de vida prósperos y saludables, estamos asistiendo muchas necesidades al tiempo, se está brindando un espacio, ampliando la infraestructura y además reduciendo los índices de obesidad que es un problema de salud pública” comentó Fabiola Espinosa, gestora social de Tocaima.

“Seria excelente, además necesario, que se asignara un instructor que guie las jornadas, dado que la comunidad desconoce la manera correcta de acondicionar el cuerpo para realizar actividad física, sobretodo si se tiene en cuenta que se va a tratar con población especial como los discapacitados” aseveró la lugareña María Cubillos.

- Software por Activisual -