[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...
Foto: Imagen referecia
23/05/2018 - 13:59
Igualmente, pueden ingresar acompañados los ciudadanos mayores de 80 años o quienes padecen problemas avanzados de visión. Estas personas tienen...
Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
23/05/2018 - 15:10
El video rápidamente se volvió viral en las redes y ya suma miles de reproducciones.
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:29
El feroz duelo se vivió en el aire a varios metros de altura, cuando el pequeño depredador se aferró con todas sus fuerzas a su comida, dispuesto a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 11:48
Una periodista británica realizó una heroica hazaña cuando transmitía en vivo una competencia de equitación.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/05/2018 - 10:20
Este tipo de cáncer de piel es uno de los más comunes y agresivos. Puede aparecer a cualquier edad y aunque se diagnostica entre los 40 y 70 años.
22/05/2018 - 09:19
Durante los últimos cien años el hombre ha acelerado el ritmo de extinción y al menos 100 veces respecto al ritmo natural.
Martes, Febrero 6, 2018 - 11:05

En la Casa de la Mujer, proyecto central de la gestión articulada de la Administración, se instalaron una serie de máquinas que conforman el Gimnasio Biosaludable que permitirá a la comunidad disfrutar de un espacio en pro de conservar hábitos saludables.

Con el ‘Gimnasio al aire libre’ se complementará el complejo Casa de la Mujer de Tocaima. Diferentes dependencias aportaron para que esta iniciativa se hiciera realidad, pese a que el propósito de este centro de asistencia responde a otras necesidades, dentro del plan de aprovechamiento de los espacios se buscó la manera de implementar esta iniciativa complementaria.

Las instalaciones

Las maquinas instaladas permiten realizar ejercicios como los de cualquier centro de alto rendimiento privado. Se cuenta con equipos flexo-extensivos de piernas, step, un pony, máquinas para flexión de brazos y algunas para realizar ejercicios específicos de cintura.

Los discapacitados también podrán disfrutar de algunas máquinas especiales que se instalaron para su beneficio, por medio de estas se cumplió con el propósito de inclusión que se proyectó desde la Secretaria de Desarrollo Social. Los equipos cuentan con los más altos estándares de calidad, lo cual supone que el gimnasio responderá a las exigentes condiciones climáticas y al uso que le den los usuarios.

Expectativas

“Todo esto se hace con el propósito de promover estilos de vida prósperos y saludables, estamos asistiendo muchas necesidades al tiempo, se está brindando un espacio, ampliando la infraestructura y además reduciendo los índices de obesidad que es un problema de salud pública” comentó Fabiola Espinosa, gestora social de Tocaima.

“Seria excelente, además necesario, que se asignara un instructor que guie las jornadas, dado que la comunidad desconoce la manera correcta de acondicionar el cuerpo para realizar actividad física, sobretodo si se tiene en cuenta que se va a tratar con población especial como los discapacitados” aseveró la lugareña María Cubillos.

- Software por Activisual -