[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 13:17
Las modalidades de hurto que van mejorando los delincuentes deja en apuros a sus víctimas, ya que por no saber actuar frente a diferentes...
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
Martes, Febrero 6, 2018 - 11:05

En la Casa de la Mujer, proyecto central de la gestión articulada de la Administración, se instalaron una serie de máquinas que conforman el Gimnasio Biosaludable que permitirá a la comunidad disfrutar de un espacio en pro de conservar hábitos saludables.

Con el ‘Gimnasio al aire libre’ se complementará el complejo Casa de la Mujer de Tocaima. Diferentes dependencias aportaron para que esta iniciativa se hiciera realidad, pese a que el propósito de este centro de asistencia responde a otras necesidades, dentro del plan de aprovechamiento de los espacios se buscó la manera de implementar esta iniciativa complementaria.

Las instalaciones

Las maquinas instaladas permiten realizar ejercicios como los de cualquier centro de alto rendimiento privado. Se cuenta con equipos flexo-extensivos de piernas, step, un pony, máquinas para flexión de brazos y algunas para realizar ejercicios específicos de cintura.

Los discapacitados también podrán disfrutar de algunas máquinas especiales que se instalaron para su beneficio, por medio de estas se cumplió con el propósito de inclusión que se proyectó desde la Secretaria de Desarrollo Social. Los equipos cuentan con los más altos estándares de calidad, lo cual supone que el gimnasio responderá a las exigentes condiciones climáticas y al uso que le den los usuarios.

Expectativas

“Todo esto se hace con el propósito de promover estilos de vida prósperos y saludables, estamos asistiendo muchas necesidades al tiempo, se está brindando un espacio, ampliando la infraestructura y además reduciendo los índices de obesidad que es un problema de salud pública” comentó Fabiola Espinosa, gestora social de Tocaima.

“Seria excelente, además necesario, que se asignara un instructor que guie las jornadas, dado que la comunidad desconoce la manera correcta de acondicionar el cuerpo para realizar actividad física, sobretodo si se tiene en cuenta que se va a tratar con población especial como los discapacitados” aseveró la lugareña María Cubillos.

- Software por Activisual -