[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
María Jimena Ruiz y Carlos Prada.
Martes, Julio 3, 2018 - 13:18

El San Pedro en Ricaurte, prendió la fiesta de cada uno de los lugareños pues por medio de las comparsas y los distintos espacios que estas festividades dan, la niñez, los adultos mayores de edad y los jóvenes, aprovecharon este evento para disfrutar en familia y generar un mayor sentido de pertenencia para con su municipio, pues el alcalde Carlos Prada y su esposa María Jimena Ruiz, abrieron estas festividades con el baile típico de Boyacá. Los trajes que las diferentes dependencias utilizaron para animar estas fiestas, muestra la alegría que tienen los ricaurteños para festejar la cultura y el folclor de Colombia, en sus calles. 

Los propios aceptaron la invitación de los funcionarios, dando así espacio a una mayor integración con cada uno de los ricaurteños. Estas actividades buscan hacer que Ricaurte, construya una identidad frente a sus vecinos, pues en gran medida el Tolima lo rodea y buscan la forma destacar lo que tienen para turistas y propios. La cabalgata infantil hizo que la diversión se trasladara hasta para los más pequeños, es por eso que muchos de los pequeños disfrutaron al máximo el espacio dado. 

Rescatar

Estas reuniones sociales buscan exaltar la cultura que tiene Colombia y este fin de semana, es uno de los más festejados en el país es por eso que muchos de los ricaurteños ven la oportunidad de gozarse las fiestas, y no tienen que irse hasta el Huila para pegarse una rodadita al San Pedro, se espera que estas festividades se realicen de la mejor forma y que la calma reine en los días de actividad. Hasta el primero de julio, se estará con el San Pedro en las calles de Ricaurte y las actividades están al orden del día y a disposición de cada uno de los interesados. 

 

- Software por Activisual -