[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
22/09/2018 - 10:46
La sexagenaria en un instante de lucidez, reconoce a su hija mientras esta la alimenta, entonces sucede el milagro
foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Domingo, Febrero 18, 2018 - 11:52

Después de varios rumores, el presidente del Canal RCN,José Roberto Arango, rompe su silencio y cuenta la verdad de lo que está pasando al interior  del canal. 

Arango dijo en una entrevista dijo a su criterio que es delicada y  no descartó que con el apoyo que le han brindado en diferentes áreas volverá a consolidar el medio.

“Envío un mensaje de tranquilidad. RCN TV le pertenece a un grupo empresarial sólido y serio que cumplirá con todas sus obligaciones (…) simplemente pasamos por un mal momento“, dijo en entrevista al Tiempo.

El ejecutivo explicó que las razones que provocaron esta situación están directamente relacionadas al manejo de las cifras y señaló “El canal fue en cierta manera víctima de su éxito. Se creó una cultura de gasto combinada con una tolerancia grande a las pérdidas”.

Arango señaló que se tuvo la necesidad de explorar nuevas fuentes de ingreso y para lo que, dice, el contenido en español debe ser potenciado.

“Contamos con un gran capital humano. Hay creatividad y compromiso, además de un gran amor por la empresa“, agrega.

También hablo de la audiencia y frente a ese aspecto dijo

“Ese es un punto muy importante. Soy un crítico, y no de ahora sino de años atrás, del sistema de medición de IBOPE, que es un monopolio odioso y peligroso. Este pertenece a una cadena de centrales de medios, que son los mismos que definen la pauta publicitaria. Por cuenta de ese esquema, acabaron con la creatividad de los publicistas y esto se ha venido convirtiendo en un negocio financiero donde unos pocos se reparten la torta“.

Arango cree que la manera en que se está calculando actualmente el nivel de audiencia no le da confianza y es por ello que reveló que mandamos una carta anunciando nuestro retiro de IBOPE.

“Nadie tiene la fórmula exacta, pero cada programa que hacemos lo que busca es agradarle a la audiencia (…) unas personas compartirán su manera de pensar y otras no, pero así como en los diferentes medios hay directores que piensan de una manera u otra, aquí también, lo cual no impide que el trabajo de informar se haga de manera seria“, señala.

También aclaro las dudas y dijo “Hay una mano negra que se ha dedicado a desprestigiar el canal(…) dicen que el canal está quebrado, lo cual es falso".

Finalmente dijo “ le duele ver que esas calumnias afectan a quienes trabajamos en una empresa de la que dependen 1.700 familias directamente y ocasionan una zozobra injusta, para no hablar de que esto también impacta a los cientos de periodistas, artistas y técnicos que se han formado en este canal”.

 

- Software por Activisual -