[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Viernes, Julio 6, 2018 - 18:32

La repentina desaparición de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, volvió a convertirse en tema recurrente en los medios de comunicación.

La serie de Netflix sobre el cantante, sacó nuevamente al flote las dudas sobre el paradero de su madre, la cual fue vista públicamente por última vez en marzo de 1985, durante un concierto del "Sol de México" en Buenos Aires.

Meses más tarde, Basteri se trasladó a España, lugar donde se encontró con Luis Rey, su marido, para firmar unos documentos. Desde entonces, se dejó de saber de ella.

Según la serie del “Sol de México” Luis Miguel contrató investigadores para saber el paradero de su madre. El cantante de “La Bikina” ha evitado confrontar ese tema.

Quien sí lo hizo en estos últimos días, es el biógrafo de la ficción Javier León Herrera, el cual dijo que el intérprete sabe lo que verdaderamente sucedió con Marcela.

"Lamentablemente, Marcela falleció", aseguró Javier León Herrera. "Por la investigación tengo más o menos situada la fecha del fallecimiento en el último trimestre del año 1986, en España, sin lugar a dudas. Fue de causas no naturales", sostuvo desde su punto de vista el biógrafo. 

"Marcela Basteri lamentablemente no se encuentra con nosotros físicamente, murió, no va a aparecer. Se reencontrará con su hijo en el cielo y ya está. Por eso cuando yo veo cualquier noticia, yo creo que es remover algo que no tiene más sentido remover porque Marcela ya no está", aseguró.

Pese a que el Luis Miguel “Sol de Mexico” no se ha referido a este tema, las palabras del biógrafo cobran bastante importancia dentro del mundo del espectáculo.

- Software por Activisual -