[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/09/2018 - 12:27
Un peluquero, Jude Sannicandro, residente en Naples (Florida, EE. UU.), decidió vengarse del pequeño Vito DiPalma, luego de que el menor lo...
foto ilustración
23/09/2018 - 11:32
El desprevenido operario de un torno en una fábrica es atrapado dentro del rollo de tela y golpeado hasta morir
foto: capturas de video
23/09/2018 - 09:45
La modelo desnuda atiende las mesas de un nuevo restaurante en Miami Beach, vestida solo con pintura, es el centro de atención de los visitantes

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Viernes, Enero 12, 2018 - 11:57

El Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá arrancó labores y presentó las obras distritales y nacionales que conformarán la programación oficial en su edición 2018 tras diferencias irreconciliables con la Asociación Colombiana de Actores (ACA.

Las quejas del gremio y el inconformismo fueron porque algunos acreedores de la edición 2016 del Festival, denunciaran que no les han pagado el dinero por el trabajo realizado en la edición pasada.

Doce compañías distritales, ganadoras de la convocatoria de Idartes, representarán a la capital en el FITB y luego que los jurados evaluaron la calidad artística de la obra, la trayectoria de la agrupación y la propuesta específica para la XVI versión.

El grupo de jurado estuvo integrado por Juan Carlos Aldana Vega, José Domingo Garzón y Luis Alberto Sanabria quienes tuvieron que elegir entre 57 propuestas.  

Estas son las compañías seleccionadas: Fundación Teatro Libre de Bogotá (En este pueblo no hay ladrones), Corporación Compañía Nacional de las Artes (Máxima seguridad), el grupo de Andrea Meneses Guerrero (La mujer que perdió la cabeza), Fundación de Títeres y Teatro Libélula Dorada (Gárgola y Quimera), Fundación Objets-Fax/El Contragolpe (INCURIAS, elogio a la fatalidad), Santofilms (Marranos), Fundación Teatro de la Memoria (Candy Land, tierra de lobos), Asociación Cultural Hilos Mágicos (Breves historias del mundo), Medea73 (7 años de silencio), Laboratorio de la Máscara (Las tres viejas), Teatro Experimental Fontibón (Muerte, resurrección y muerte) y Ferronegro Teatro [el teatro de lo inframundo] (La balada del manikí, jazz, amor y muerte).

En el comunicado los organizadores del festival manifestaron que “ Idartes dispuso un reconocimiento económico de 200 millones de pesos para la participación del teatro bogotano en el Festival. Unas compañías presentarán obras de pequeño y mediano formato las cuales recibirán, cada una, doce millones de pesos. Y las obras de gran formato, recibirán 20 millones de pesos cada una”.

Seis compañías nacionales confirmadas acompañarán a las obras distritales con propuestas elegidas bajo el concepto curatorial de reconciliación, respeto y tolerancia del XVI FITB, por la calidad de la obra y la experiencia sobre las tablas de las compañías.

Las seleccionadas son: ARIKUNDARI, vengo caminando y estoy viva del Teatro Itinerante del Sol, El idiota de Chernóbil del Laboratorio Escénico Univalle, Antígona In Exilium del Teatro Cénit, Negra/Anger (homenaje a Nina Simone) de El Colegio del Cuerpo, Lámina y Pintura del Teatro El Paso y Primer amor del Teatro Matacandelas.
 

- Software por Activisual -