[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!
Viernes, Noviembre 30, 2018 - 09:53

El amor lo puede todo. Eso es lo que la pareja de artistas conformada por Greicy Rendón y Mike Bahía demuestra en su nueva canción' Esta Noche' y que llega después del éxito de 'Amantes'. 

La canción nos recuerda el amor con intensidad, como ese carrusel de emociones en el que se embarca el ser humano cuando se trata de las cosas del corazón

En el video se puede ver a Mike y Greeicy en su intimidad como pareja, pero también en esa faceta como artistas y con la que dejaron a sus seguidores más enamorados que nunca.

A Ritmo de bachata, el cantante le confiesa todo su amor y lo que ha su lado ha logrado sentir.

Por su parte Greeicy participa en el video, la composición y confiesa, sin tapujos, lo que le provoca cuando esta cerca de Mike.

Esta es la segunda ocasión en la que Mike y Greeicy están juntos en una canción, primero fue ‘Amantes’ y con ‘Esta noche’, el éxito está más que asegurado.

El video rodado en la ciudad de Medellín contó con la dirección de Jean Paul Egred, hermano de Mike y realizador visual quien, con elementos sencillos, logra transportarnos a una atmósfera fresca y a la vez romántica.

Con este nuevo lanzamiento Mike cierra un exitoso 2018, un año en el que de la mano de Warner Music el colombiano conquistó territorios como Chile, Perú, Ecuador, México y gran parte de Centro América, y logró estar dentro de los más importantes listados radiales ocupando siempre las primeras casillas, al igual que en diferentes plataformas de música en streaming.

 

 

- Software por Activisual -