[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/12/2018 - 09:42
La fecha se celebra desde 2003 y se hizo para concienciar sobre los problemas de conservación de estos animales.
14/12/2018 - 09:09
Uno de los periódicos más reconocidos de Venezuela se vio abocado a dejar de circular por la crisis de papel y la presión del gobierno de Maduro.
Jueves, Septiembre 20, 2018 - 18:01

El reconocido cantante de música popular Jessi Uribe le contó todo a EXTRA por medio de llamada telefónica con respecto a su nuevo tema que  estrenó con el famoso cantante mexicano Espinoza paz, cabe resaltar que esta es la segunda colaboración que el artista mexicano realiza con una estrella colombiana.

Jessie quien ha tenido gran éxito con su tema ‘Dulce pecado’ actualmente esta por lanzar uno nuevo llamado ‘Ellas así son’; Jessie nos comenta que este es un tema completamente de despecho sufrido por un hombre en donde Espinoza retrata a un amigo que lo aconseja por su sufrimiento con respecto a la infidelidad, le dice “que no sufra, que ellas así son”.

El cantante comentó con respecto a su gran experiencia en grabar con Espinoza Paz que fue muy bonito todo lo que sucedió, pues el grabar con una estrella de esta magnitud para él es una gran experiencia, “el estar con Espinoza en el estudio de grabación fue algo muy gratificante”, además de que resalta que el artista mexicano tiene una gran humildad que lo caracteriza. “Él es muy humilde para todo el éxito que tiene”, agregó.

Manifestó el haberse fijado en lo tradicional que son los mexicanos para grabar temas y que le pareció algo muy bonito pues estuvieron grabando el vídeo clip en unas caballerizas en las afueras de Bogotá todo el día, en donde pudo compartir diversas cosas con el mencionado cantante.

“Yo estoy acostumbrado a los vídeos muy coquetos, pero en este caso no”, “Esta vez estaré sufriendo, llorando ‘como una niña’ jajaja”, agregó Uribe.

El hombre que representará al que le robará la mujer a Jessie es protagonizado por el actor y presentado Mauricio Vélez.

Uribe espera con esta canción incursionar en la industria mexicana qué es una de las más exigentes con respecto a este género musical. En noviembre el cantante estará realizando una gira por Estados Unidos donde aprovechará para hacer una gira de medios.

Los próximos fines de semana el cantante también se estará presentando en ciudades como Cali, Buga, Boyacá, Cajicá y en Medellín, esta información también estará por medio de las redes sociales del cantante.

Además, se le preguntó al cantante que haría en caso de que se le presentara una situación como la de su nuevo tema y este contestó “Uy yo le pido a Dios que eso nunca me pase, yo soy muy celoso”.

Además, agregó que para escuchar esta canción recomienda “un buen whisky y un buen amigo”. Uribe aprovecho de contarle a EXTRA que les agradece a todos sus seguidores por estar al pendiente y que espera que les guste este nuevo tema que hicieron con mucho cariño y dedicación. “Esta es una canción para los despechados, México y Colombia unidos haciendo buena música”, agregó el cantante.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/TsTD4ZHiiXw" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -