[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Lunes, Octubre 9, 2017 - 10:08


La vidente colombiana, Deseret Tavares, quien se ha hecho muy famosa por sus acertadas predicciones volvió hablar y anunció varias cosas para Colombia, unas no tan buenas y otras un poco más alentadoras.

Deseret y quien se ganó el reconocimiento no solo por  acertar la muerte de Juan Gabriel, con fecha y causa, el terremoto de México y el triunfo de Donald Trump en el programa de los Informantes anunció que pasará con la Selección Colombia.

La vidente les dio una muy buena noticia a los fieles hinchas del equipo nacional tras la derrota ante Paraguay, 2-1, y que los mantiene aún con vida en su camino a Rusia 2018.

 “Ellos tienen pie de entrada en Rusia”, dijo muy segura Desseret.

Agregó “Que no los ve pasando de la segunda o la tercera ronda”. 

La periodista le preguntó sobre varios temas y también le indagó sobre la voz que siempre la acompaña, desde niña, y que sería la responsable de las acertadas revelaciones que hace.

Esta mujer boyancense y quien cada vez que puede regresa a su país a nutrirse de sus raíces es toda una celebridad en los Estados Unidos como por ser una guía  espiritual de varios famosos como el Clan de las Kardashian, Angelina Jolie, Steven Spielberg, James Cameron, con quien pasa horas adivinando su futuro.

Ahora Deseret y sin miedo a equivocarse antes de finalizar el 2017 se atrevió a decir que los días están contados para el mexicano, Vicente Fernández y anunció  el despertar de varios volcanes en Colombia y en México.

 No descartó que sigan ocurriendo, atentados, desastres naturales y guerras.

“Seis ciudades en Estados Unidos van a ser destruidas por armas nucleares”, dijo Deseret y quien con el dolor de su alma manifestó que también su ciudad Los Ángeles va ser destruida. 

Tal como lo ha dicho en varias ocasiones volvió a asegurar que el final de Trum es trágico y devastador, pues no terminaría su mandato y todo porque sería asesinado por un hombre estadounidense. 

La famosa vidente aseguró que se ha equivocada varias veces y cuando eso ocurre la adivina se dedicar a profundizar más en su estudio.

La vidente sin ningún temor habla de su propio final y expresó que ya lo ha visto, pues afirma que va ser asesinada. 

 

Quiere ver el video haga click aquí

 

- Software por Activisual -