[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar
foto ilustrativa
21/09/2018 - 12:08
En una noche cualquiera las mujeres fueron tocadas inadecuadamente en más de 157 ocasiones en menos de cuatro horas
foto ilustrativa
21/09/2018 - 09:45
Una rata muy realista que se está comiendo ese trozo y que provoca reacciones tan divertidas como las que a continuación verás.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.
Domingo, Febrero 18, 2018 - 16:50

En la intimidad  como en el amor todo se vale y cuando se trata de elevar la pasión.

Hace un tiempo los hombres eran los únicos abiertos a disfrutar de nuevas experiencias en las artes amatorias, pero ahora las mujeres también han entrado en esta tónica y a fin de que ambos obtengan placer que buscan.

Las nalgadas es una de esas prácticas que a pesar de que son comunes y muy usar en la intimidad hay algunas personas que le gusta mientras que a otras no.

Todo esto debido a que este golpe puede variar en intensidad y obviamente dependiendo del momento.

El portal al República publicó un interesante artículo y en el que se explica muy claramente de donde viene ese ‘raro’ gusto.

 

1.La relación entre el placer y el castigo

Según la doctora Jessica O'Reilly, el hecho de que sepamos que las nalgadas están relacionadas con un castigo y que aparezcan súbitamente en una situación de placer como el sexo, suele parecer atractivo. En la intimidad, las mujeres se sienten seguras, por eso dan confianza y poder a su pareja para que realicen ese tipo de golpe.

2. Es un área sensible

A diferencia de otras partes del cuerpo, un golpe en las nalgas, ubicada al borde de la espina donde están la mayoría de los receptores de los nervios, es placentero. Así lo afirma la Dra. Rebecca Plante. Podría vincularse con el dolor, pero al ser altamente sensible, la satisfacción al momento de tener sexo se incrementa.

3. El contexto cultural

La nalgada es actividad popular que ha hecho eco desde hace siglos, al estar enterados de ella, es más probable que crezca nuestro interés en recibir o dar nalgadas. Eso explica por qué los hombres son más propensos a querer darlas, mientras que las mujeres las reciben.

4. Tu cerebro

Durante las relaciones sexuales, el cerebro produce endorfinas, los cuales se encargan de provocar un sentimiento de bienestar, lo cual significa que se reduce el dolor de forma natural. Al recibir una nalgada, además de liberar más endorfinas, se activa el efecto analgésico, reduciendo el dolor que se mezcla con una sensación agradable.

- Software por Activisual -