[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
Viernes, Noviembre 9, 2018 - 16:02

Loki murió en "Avengers: Infinity War", pero eso no significa que el gigante de hielo convertido en asgardiano vaya a desaparecer, pues tendrá su propia serie de televisión.

The Walt Disney Company confirmó no solo que su sistema de televisión por streaming se llamará Disney+, sino que tendrá series propias con personajes de sus películas más famosas. Uno de esos personajes será Loki del Universo Cinematográfico de Marvel.

El anuncio fue hecho por Bob Iger, CEO de Disney, quien hizo el anuncio durante una transmisión de audio para anunciar los resultados fiscales de la empresa. "Disney+ también está desarrollando una serie de acción real centrada alrededor de un personaje favorito de los fans del Universo cinematográfico de Marvel. Iger confirmó que Marvel Studios está desarrollando una serie basada en Loki, el dios de la travesura, protagonizada por Tom Hiddleston", indica la nota de prensa oficial.

Esta información se corresponde con reportes aparecidos semanas atrás. Lo que el anuncio de Iger no incluyó es mención a la serie que protagonizaría Elizabeth Olsen como la Bruja Escarlata.

Esta será la primera vez que Marvel Studios trabaje una serie de televisión, pues las producciones que hasta el momento han aparecido para ABC ("Agents of SHIELD"), Netflix ("Daredevil"), Hulu ("Runaways") y Freeform ("Cloack and Dagger") son responsabilidad de Marvel Television; otra división de la compañía.

Considerando el lanzamiento de Disney+, que primero llegará solo a Estados Unidos en 2019, la compañía del ratón Mickey retirará sus contenidos de Netflix en el país norteamericano. 

 

 


<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/VNbOajK1kN0" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -