[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
15/10/2018 - 13:17
Las modalidades de hurto que van mejorando los delincuentes deja en apuros a sus víctimas, ya que por no saber actuar frente a diferentes...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
Sábado, Julio 21, 2018 - 15:47

“Me enamoré perdidamente”, fueron las palabras que dijo la actriz, Margarita Reyes, en el programa La Red donde confesó porque le puso punto final a su relación de cuatro años con su novio, Juan David Mendieta.

La actriz no negó el gran amor que sentía por su pareja e incluso manifestó que ella había pensado hasta en volverse a casar.

Agregó que ella si quería formalizar la relación y tenía muchos sueños de poder construir una familia para ella su hijo que les diera esa estabilidad emocional.

Sin embargo, la actriz reconoció que se dio cuenta que los dos tenían planes diferentes y mientras ella pensaba en casarse él tenía otros proyectos en su vida.

“Yo que con el no iba a tener eso nunca y al ver que los proyectos van por diferentes caminos”, explicó manifestando que por el amor que sentí por él así lo aceptó.

Agregó “El había sido una decisión de mi vida”. Margarita dijo que a pesar de todo eso no había tenido el valor para poner el punto final a la relación y la gota que rebozó la copa fue la infidelidad que le pilló.

“Si hubo infidelidad y no lo juzgo, ni me victimizo por lo que pasó”, afirmó en medio de risas.  

La actriz reconoció que cuando el amor no era lo suficientemente poderos y es entonces cuando llegan las infidelidades.

“Las traiciones siempre duelen y más cuando se cree en las personas”,  indicó.

La traición duele el doble y más cuando viene de una persona muy cercana.

 “Yo los perdono y no me voy a morir de amor”, expresó.

Fueron los presentadores del programa quienes aseguraron que esa tercera persona involucrada en el mundo de la radio y que también haría parte del medio.

También la actriz dijo que es el momento de renacer y volver a nacer.

Este será una oportunidad para mí y para mi hijo. Le di toda mi atención. Me olvide de pensar en mi.

“Estoy feliz y me quite muchas cosas que no quería en mi vida”, puntualizó.

 

Quiere ver el video haga click aquí 

- Software por Activisual -