[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

12/12/2018 - 17:36
Tras el 1-1 de la ida en Colombia, los brasileños serán los anfitriones del desenlace del segundo torneo de clubes más importante del continente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.
Sábado, Julio 21, 2018 - 15:47

“Me enamoré perdidamente”, fueron las palabras que dijo la actriz, Margarita Reyes, en el programa La Red donde confesó porque le puso punto final a su relación de cuatro años con su novio, Juan David Mendieta.

La actriz no negó el gran amor que sentía por su pareja e incluso manifestó que ella había pensado hasta en volverse a casar.

Agregó que ella si quería formalizar la relación y tenía muchos sueños de poder construir una familia para ella su hijo que les diera esa estabilidad emocional.

Sin embargo, la actriz reconoció que se dio cuenta que los dos tenían planes diferentes y mientras ella pensaba en casarse él tenía otros proyectos en su vida.

“Yo que con el no iba a tener eso nunca y al ver que los proyectos van por diferentes caminos”, explicó manifestando que por el amor que sentí por él así lo aceptó.

Agregó “El había sido una decisión de mi vida”. Margarita dijo que a pesar de todo eso no había tenido el valor para poner el punto final a la relación y la gota que rebozó la copa fue la infidelidad que le pilló.

“Si hubo infidelidad y no lo juzgo, ni me victimizo por lo que pasó”, afirmó en medio de risas.  

La actriz reconoció que cuando el amor no era lo suficientemente poderos y es entonces cuando llegan las infidelidades.

“Las traiciones siempre duelen y más cuando se cree en las personas”,  indicó.

La traición duele el doble y más cuando viene de una persona muy cercana.

 “Yo los perdono y no me voy a morir de amor”, expresó.

Fueron los presentadores del programa quienes aseguraron que esa tercera persona involucrada en el mundo de la radio y que también haría parte del medio.

También la actriz dijo que es el momento de renacer y volver a nacer.

Este será una oportunidad para mí y para mi hijo. Le di toda mi atención. Me olvide de pensar en mi.

“Estoy feliz y me quite muchas cosas que no quería en mi vida”, puntualizó.

 

Quiere ver el video haga click aquí 

- Software por Activisual -