[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/08/2018 - 11:47
Este 16 de agosto se celebra el 187 aniversario del nacimiento del inglés que estableció las reglas del deporte en 1863.
Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.
Jueves, Mayo 17, 2018 - 12:27

La futura esposa del Principe Harry, Meghan Markle, puso punto final a los rumores sobre su padre y el difícil momento por el que atraviesa luego de que sufriera un infarto. 

El Palacio de Kensington a través de un comunicado oficial aclaró la situación y explicó los motivos por los que papá de Meghan no estará a su lado en el día más feliz de su vida. 

“Tristemente, mi padre no asistirá a nuestra boda. Siempre he cuidado de mi padre y espero que tenga el espacio que necesita para concentrarse en su salud. Me gustaría agradecer a cada uno que ha ofrecido mensajes generosos de apoyo. Por favor, sepan cuánto Harry y yo esperamos compartir nuestro día especial con ustedes el sábado”, se lee.

Hasta el momento, el mensaje publicado este jueves 17 de mayo ya tiene más de 20 mil me gusta y ha sido retuiteado más de cinco mil veces.

Thomas Markle, papá de Meghan, está hospitalizado desde el miércoles debido a que se sometió a una delicada cirugía de corazón. 

Dada a su condición, no será dado de alta para poder asistir a la boda y de hecho, debido a su mala salud ni siquiera habría podido ir a la boda.

El señor Markle sufrió un ataque cardiaco hace unos días y era cuestión de vida o muerte que le colocaran tres stents. Y por si fuera poco, debe evitar emociones fuertes.

En su reemplazo podría llevarla su mamá, el príncipe Carlos o el hermano de Harry, Guillermo. 

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">A statement from Ms. Meghan Markle: <a href="https://t.co/TjBNarmuBU">pic.twitter.com/TjBNarmuBU</a></p>&mdash; Kensington Palace (@KensingtonRoyal) <a href="https://twitter.com/KensingtonRoyal/status/997060884034924544?ref_src=twsrc%5Etfw">17 de mayo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -