[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/09/2018 - 08:48
Ya hicieron su presencia en este segundo día de sesiones los mandatarios de Brasil, Ecuador y EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

25/09/2018 - 14:29
¡Mira el video! El comediante de 81 años se convierte en el primer sentenciado de la era MeToo y por la violación de Andrea Constand.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto google
25/09/2018 - 13:17
En la celebración de la Semana de la Moda en París se han visto desfilar modelos con tres senos que han dejado a todos los asistentes boquiabiertos
foto Google
25/09/2018 - 09:37
Cinco vehículos de alta rendimiento y dos aeronaves, entre ella un Jet Caza, compitieron en Turquía en una increíble carrera de velocidad
foto referencial
25/09/2018 - 08:57
Alarmante y desagradable, así describe la experiencia el joven que decidió quitarse un tatuaje con tratamiento láser

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
Martín León
Domingo, Junio 24, 2018 - 15:28

Uno de los principales focos de desarrollo en la ciudad es la zona de puente férreo, el sitio protagonizo hermosas fotografías que aun retratan el auge económico que tuvo el municipio durante la primera mitad del siglo XX.

Actualmente el lugar continúa siendo importante para lugareños y visitantes, los que se en atraídos por las panorámicas vistas que ofrece lo alto del puente férreo, los puestos de comida rápida, las atracciones mecánicas para niños y la venta de material literario.

Lastimosamente la actividad comercial de la zona no es constante, los puestos de comida rápida abren al finalizar la tarde, las atracciones mecánicas solo lo hacen los fines de semana, y la venta de libros es muy susceptible al calendario escolar; lo que genera que este espacio tienda a verse solitario a algunas horas del día.

Pese a lo señalado anteriormente el sitio es constantemente frecuentado por patrulleros de la policía nacional, los que hacen continuas  rondas por el sitio para evitar que los desprevenidos caigan víctimas de los ocasionales criminales que asechan el sitio.

¿Otros atractivos?

Sin embargo, existen otros sitios que le llaman la atención  notoriamente a turistas y locales, como lo son algunos clubes para caballeros que se encuentran en la zona, fenómeno que contrasta rotundamente con el ambiente familiar del sitio,  son dos tipos de atractivos enfocados a dos completamente diferentes públicos que de una forma poco usual conviven en el sitio, aparentemente esta problemática no ha sido tratada por los organismos ciudadanos correspondientes, y se suma a los múltiples casos de incoherencia comercial que ve el municipio, como la de los talleres de maquinaria pesada en barrios residenciales, discotecas cerca de ancianatos y otras más.

La opinión local

El Extra Girardot se dirigió a la zona para conversar con uno de los comerciantes más representativos del sitio, ‘Joselito Pizza’, quien es conocido ya desde hace varios años por su popular pizzería. Según lo que comento el espacio no es peligroso, comenta como a lo largo de los años ha presenciado nada más tres casos de robos,  los que son casos muy separados por tiempo y motivos, afirmó que la problemática se debe a la percepción que da el sitio en otras horas del día, pero agrega que el sentido de cooperación de los comerciantes locales hace que exista seguridad en la zona, además cuentan con el apoyo constante de las autoridades en el lugar, lo que fomenta a que sea un sitio adecuado para que turistas y girardoteños disfruten de un buen momento de esparcirían.

- Software por Activisual -