[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

12/12/2018 - 17:36
Tras el 1-1 de la ida en Colombia, los brasileños serán los anfitriones del desenlace del segundo torneo de clubes más importante del continente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.
Domingo, Septiembre 23, 2018 - 10:22

Las relaciones sexuales dentro de una pareja se convierte en uno de los ingredientes sino el más importante, para mantener viva la relación pero tras la declaración de una pareja de jóvenes quien ha decidido entrar en una abstinencia absoluta las cosas pueden cambiar. 

Según el portal BBC, Charolette y Jacob tienen 23 años desde hace cuatro años, ellos aseguran que están muy enamorados, pero el sexo no es parte de su compromiso. 

Probamos [tener sexo] durante los primeros seis meses, pero realmente no nos hacía felices a ninguno", cuenta la joven al programa Victoria Derbyshire de la BBC.

Mientras que Charolette se considera una persona asexual, Jacob señala que no quiere tener relaciones sexuales con alguien que no quiere tenerlas.

"Tengo una relación fantástica con una persona maravillosa. Hay otras formas de mostrar afecto", comenta el joven.

Ellos no son los únicos pues en unas encuestas a más de 2.000 personas en los sitios web Mumsnet y Gransnet indicaron que alrededor del 18% de los encuestados menores de 30 años han tenido relaciones sexuales menos de 10 veces en el último año.

Amanda y su pareja, Steve, han estado casados seis años.

"Nuestra falta de vida sexual en este momento es por mí", dijo Amanda, de 35 años.

Agregó "Estoy tan cansada todo el tiempo por la carga en mi trabajo y en la casa que es como si mi libido hubiera desaparecido".

Tienen un hijo de 22 meses, Elliott, y cuando lo ven caminar por la habitación, se ríen entre ellos y explican por qué ahora tienen relaciones sexuales una vez cada seis semanas.

"Tener sexo durante el día o por la noche con un niño a tu alrededor es algo improbable", comenta Steve.

"Incluso si lo acuestas para tomar una siesta durante dos horas, simplemente piensas: 'Probablemente debería hacer otras cosas o recuperar algo de sueño'", agrega.

Pero según el consejero y terapeuta sexual Martin Burrow, de la organización Relate, en estos casos no solo se trata de que las parejas tengan vidas sexuales menos satisfactorias cuando se convierten en padres.

"Ciertamente, cada vez son más personas las que reconocen que están insatisfechas con su vida sexual", explica el experto.

Aunque no estoy seguro de si se trata de un cambio cultural en el que las personas se sienten más cómodas para hablar sobre sexo o si es que actualmente se tienen menos relaciones sexuales", agrega.

El experto señala, no obstante, que se puede tener una relación exitosa con la pareja aunque no haya sexo.

"Algunas personas no necesitan tener relaciones sexuales para ser felices y algunos viven en esas condiciones", agrega.

Otro de los casos que presentó el portal de noticia  es el de Thom y Steve quienes  viven en Bristol, en Reino Unido, han estado juntos durante cuatro años y se casaron el año pasado. Pero nunca han tenido sexo.

Ambos se identifican como asexuales y cuentan que en su primera cita terminaron durmiendo juntos sin tener sexo.

"Fue una de las citas más satisfactorias que hemos tenido. No sucedió nada", señala Thom.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/oXIGG3gvz44" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -