[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
13/11/2018 - 10:38
Ocurrido solo días después del holocausto del Palacio de Justicia y fallecieron más de 25.000 personas.
Viernes, Octubre 12, 2018 - 15:09

La exMiss Universo, Paulina Vega, no solo es una de las mujeres más bellas del mundo sino que luego de entregar su corona decidió revelar algunos secreticos de su reinado en su blog.

“¡Dios Mío, Dejé Mi Corona En El Aeropuerto!”,, así título la modelo el texto en el que confesó una divertida anécdota que le ocurrió.

Paulina recordó que durante sus viajes siempre llevaba a su lada la corona y que está avaluada en casi un billón de pesos.

“Mi corona era mi compañera de viaje más leal.  Ella siempre estaba a mi lado, dentro de una caja de seguridad, en mi equipaje de mano.  “, escribió.

Agregó “Corriendo frenéticamente para tomar el próximo avión para ser anfitriona de uno de los eventos de ópera más importantes del mundo en Kazajstán, pasé por el control de seguridad … seguí caminando como si nunca hubiera tenido un equipaje de mano con una corona muy costosa  adentro”.

La exreina escribió que en la puerta del avión se detuvo y lo hizo para revisar los últimos mensajes de su celular, después de unos minutos se dio cuenta que le hacía falta algo. 

Fue entonces cuando cayó en cuenta que había olvidado la corona y entonces emprendió una carrera maratónica para recuperarla. 

“Corrí de regreso al punto de control de seguridad para recuperarlo, con el corazón palpitando en mi pecho y la sangre latiendo en mis sienes… ¡Estaba en pleno modo de pánico!”, explicó. 

Agregó “Para mí, el valor nunca está en los objetos mismos, sino en lo que éstos representan, en el significado que le dan a la vida.  Esta debe ser la razón por la cual casi dejo mi corona atrás”. 

Al final la exMiss Universo dijo: “Quizás la corona (casi) perdida era una señal de que una nueva fase estaba por comenzar en mi vida: El mismo libro. La misma Paulina. Un nuevo capítulo”.

 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/gNRQ4PTL3Lk" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -