[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Lunes, Julio 2, 2018 - 21:19

Según el periodista Erich Concepción y el productor José Antonio Orta, la demanda fue presentada por la ex productora ejecutiva del programa Marlene Key, quien presuntamente habría mantenido una relación amorosa como la doctora Ana María Polo.

Pero luego de varios rumores que apuntaban a la cancelación del programa “Caso Cerrado” que emite Telemundo, la cadena televisiva respondió a las especulaciones.

“Caso Cerrado Edición Especial le cede su espacio a “Viva el Mundial y Más” durante la cobertura de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ y más adelante al nuevo programa Exatlon Estados Unidos. Los televidentes y seguidores del programa conducido por la Dra. Ana Maria Polo, pueden seguir disfrutando de Lo Mejor de Caso Cerrado en otros horarios dentro de la parrilla de la cadena hispana y esperar el regreso de la nueva y renovada temporada de su edición estelar en el mes de septiembre”, aclaró la cadena en declaraciones escritas.

Por otra parte indican que el programa de televisión Caso Cerrado saldrá por primera vez desde 2001 de la bandeja televisiva de la cadena Telemundo y todo podría ser a causa de la demanda de 2 millones de dólares que enfrenta la doctora en leyes cubana-estadounidense Ana María Polo.

Dicen que los cambios en la programación nocturna fueron anunciados por Telemundo y serán efectivos desde el 16 de julio próximo, cuando el estreno del reality show “Exatlon” ocupe el espacio estelar de las 7pm en el que se transmite “Caso Cerrado”.

 

- Software por Activisual -