[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Miércoles, Agosto 15, 2018 - 21:33

El cantante Nelson Velásquez, quien este fin de semana se hizo viral con el nuevo look, respondió en una secuencia de videos por redes que se debe aplicar una gran cantidad de gel en su cabello porque hace un tiempo sufrió de alopecia y para contrarrestarlo empezó a utilizar tratamientos con “menjurjes” que mezcla con grandes cantidades de gel.

“Todas las cosas que me he echado para mi tratamiento, lo mezclo muchas veces con una gran cantidad de gel para poder controlar mi cabello” y afirmó que “no es ninguna peluca, es mi cabello normal”.

Asimismo, envió un mensaje a todas las personas “malintencionadas” que lo han criticado fuertemente en redes sociales indicando que “una cosa es la crítica constructiva y otra es la maldad y la mala intención, que es lo me ha sucedido últimamente (…) me han atacado de una manera indiscriminada, de una manera vil”.

Respecto a lo sucedido con su admiradora, el cantante admitió que se pinta la barba. “La barba me la pinto, tengo un tinte especial, no es cosa del otro mundo”, afirmó.

El artista contó que lo que empezó como algo que incluso lo divirtió a él, se convirtió en una pesadilla que incluso llegó afectar a sus hijos. “Me salieron una que otra lágrima al pensar todo lo que es capaz de hacer una persona mala (…) los que hicieron esto son unos desadaptados,  mala gente, de mal corazón, que no miden las consecuencias”.

Finalmente, el intérprete manifestó que, en vez de perjudicarlo, el episodio impulsó su carrera musical y hasta le trajo una propuesta de lanzar una marca de gel.

<iframe src="https://web.cloudvideo.com.co/p/111/sp/11100/embedIframeJs/uiconf_id/23448395/partner_id/111?iframeembed=true&playerId=kaltura_player_6083271971&entry_id=0_czp6eoi5&flashvars[streamerType]=auto" width="560" height="395" allowfullscreen webkitallowfullscreen mozAllowFullScreen allow="autoplay *; fullscreen *; encrypted-media *" frameborder="0"></iframe>

 

- Software por Activisual -