[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

15/12/2017 - 12:36
El nuevo planeta es rocoso y posee una temperatura estimada de 426°.
13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...
travelandleisure.com
14/12/2017 - 16:31
La broma, no apta para cardíacos, se ha vuelto común en las plataformas de vidrio elevadas a 1.180 metros de altura sobre un precipicio en China...
Foto: Captura video
14/12/2017 - 10:50
Esta sería la cuarta víctima de un ataque por parte del felino en la aldea. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: La Patilla
15/12/2017 - 08:01
Término utilizado para definir a una persona que tiene aficiones un tanto obsesivas con el anime y el manga.
Foto: Entimem
14/12/2017 - 15:30
La diabetes es considerada una enfermedad crónica que aparece cuando el páncreas no produce insulina suficiente.
Viernes, Noviembre 17, 2017 - 14:38

 

Gigi Hadid, la joven modelo y actual novia de  Zayn Malik, le dio una triste noticias a sus admiradores en el continente Asiático.

La modelo uno de las mujeres más esperadas en esta nueva edición confirmó a través de su cuenta en Twitter que no estará con el resto de ángeles y en el desfile que la reconocida marca Victoria's Secret tendrá el próximo lunes en Shanghái.

Según el portal el Mundo, la famosa modelo estadounidense no ha especificado las razones de su ausencia, pero varios medios apuntan a que el Gobierno chino habría rechazado su visado por una polémica broma en las redes sociales.

"Estoy muy triste por no poder desfilar en China este año. ¡Amo a mi familia en Victoria's Secret y estaré con todas mis chicas en espíritu! No puedo esperar a sintonizar con todos para ver lo precioso que sé que va a ser el desfile, ¡y ya estoy esperando el del año que viene!", aseguró la modelo en Twitter, donde cuenta con más de 7,4 millones de seguidores.

La pesada broma que le costó su presentación en el desfile fue un vídeo que subió en SnapChat en el que imitaba una galleta con forma de buda y rasgándose los ojos. 

La broma fue tomada como una ofensa para algunos internautas asiáticos, que la criticaron duramente y que la modelo eliminó el vídeo rápidamente.

A pesar de que la modelo envió disculpas en mandarían eso no fue suficiente y el gobierno de este pais la castigo. 

También está en el aire la participación de la cantante Katy Perry. Medios como Page Six aseguran que la artista definitivamente no actuará por, de nuevo, problemas para conseguir el visado. 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/VglZu8UF1H8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">I’m so bummed I won’t be able to make it to China this year. Love my VS family, and will be with all my girls in spirit!! Can&#39;t wait to tune in with everyone to see the beautiful show I know it will be, and already can&#39;t wait for next year! :) x</p>&mdash; Gigi Hadid (@GiGiHadid) <a href="https://twitter.com/GiGiHadid/status/931238292250615809?ref_src=twsrc%5Etfw">16 de noviembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
- Software por Activisual -