[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.
14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
Viernes, Agosto 3, 2018 - 08:47

La paz se ha convertido en el símbolo que identificó a Juan Manuel Santos a lo largo de sus ocho años y muy probablemente será el que lleve muy cerca a su corazón tras terminar su mandato. 

Faltan 4 días para que el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, abandone la Casa de Nariño y asuma su sucesor, Iván Duque, como el nuevo mandatario de los colombianos.

Mientras llega la hora, Santos se ha dejado ver más divertido y descomplicado como en el video Daniel Samper, a quien le manifestó que no está interesado en ser youtuber y que a lo único que le interesa es dedicarse es a cuidar a su nieta. 

Ahora fue su hijo, Esteban Santos, a quien le dio la primicia de cómo se vestirá luego de dejar su investidura tras finalizar los 8 años de gobierno.

“Converse y saco de la paz”, escribió el menor de los hijos del presidente.

Al parecer el mandatario se ha dejado seducir por el estilo que impuso su esposa, María Clemencia de Santos, y quien a través de sus prendas enviaba contundentes mensajes.

En la imagen se puede ver a Santos luciendo un saco deportivo y en el centro el estampado del símbolo mundial de la paz acompañado con unos cómodos tenis.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Lista la pinta de <a href="https://twitter.com/JuanManSantos?ref_src=twsrc%5Etfw">@JuanManSantos</a> para el 8 de agosto: Converse y saco de la paz ??? <a href="https://t.co/Ddo1F40eG5">pic.twitter.com/Ddo1F40eG5</a></p>&mdash; Esteban Santos (@EstebanSantos10) <a href="https://twitter.com/EstebanSantos10/status/1025110253120172033?ref_src=twsrc%5Etfw">2 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -