[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @ImpactoNews (Twitter)
18/11/2017 - 16:49
Las fuertes lluvias son generadas por la presencia de dos sistemas de baja presión en aguas del Océano Atlántico, indicó el Ideam.
18/11/2017 - 13:06
El precandidato ejercerá su derecho al voto en la Plaza de Bolívar a las 9 de la mañana y después realizará un recorrido por varios puntos de...
Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2017 - 09:37
Murió a los treinta y nueve años cuando el avión que piloteaba se cayó en pleno centro de la ciudad de Mérida durante su despegue.
Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.
Foto: Instagram @iambeckyg
Domingo, Julio 16, 2017 - 12:44

 “A mí me gustan más grandes, que no me quepan en la boca los besos que quiera darme y me vuelva loca”, dice la letra de la nueva canción de la joven cantante, Becky G.

Esta pegajosa canción lleva por título ‘Mayores’ y que tiene la colabora el rapero, Bad Bunny.

El anuncio oficial lo hizo a través de las redes sociales, donde compartió un fragmento del vídeo en el que luce más atrevida que anteriormente y que agrega ritmos latinos y de reguetón al tema.

La joven artista habla de su especial gusto por los hombres mayores y que tiene un sensual video grabado en Los Angeles, bajo la dirección de Daniel Durán.

La artista, con tan solo 20 años de edad, tiene números existo que la han llevado a ocupar los primeros lugares de las listas entre los que se incluyen ‘Can’t Get Enough’ con Pitbull), ‘Shower’.

 Además lo más reciente fue el papel protagónico en la película ‘Power Rangers’ y donde se convirtió en la primer superhéroe latina. 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/GMFewiplIbw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -