[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.
pixabay.com
Sábado, Junio 23, 2018 - 09:44

Oscuridad total: El sonido de los pies contra la tierra, contra el agua, contra la maleza. La presencia de los animales, muchos de ellos venenosos, un peligro latente que no se ve, pero que está ahí, todo el tiempo, y amenaza la supervivencia. Tres personas han decidido voluntariamente retar los límites de lo posible y se han sumergido en ese mundo sin luz, con solo un casco, una soga, un poco de agua y una barra de cereal. ¿La finalidad? Vencer sus miedos, probarse a sí mismos que son capaces de superar hasta el peor de los obstáculos y salir de ahí en máximo seis días.

Un ambiente inhóspito, cargado de frío y humedad, donde la oscuridad es tal que no es posible percibir cuándo los ojos están abiertos y cuándo no. Se camina por túneles cubiertos de agua, sobre escombros, al borde de precipicios y a través de desniveles y fauna salvaje que amenazan con afectar de alguna manera la integridad física de los tres osados que buscan sobrevivir, en el mejor de los casos; y el peor, herirlos profundamente. 

Estar sumergido en la oscuridad total, además de ser uno de los grandes miedos de los seres humanos, tiene serias afectaciones: se pierde la noción del tiempo, se experimenta desorientación, alucinaciones -desde la aparición de luces hasta la creación de escenas completas con figuras- y se llena la mente de recuerdos oscuros, llevando a quienes están allí no solo a lidiar con el reto de tener que encontrar la salida, solos y sin recursos, sino a enfrentarse a sus peores enemigos.

No es una pesadilla, es En La Oscuridad, la serie que Discovery estrenará el próximo 21 de junio a las 9:00 p.m. Un reality inspirado en el entrenamiento sensorial de la NASA y de las Fuerzas Especiales, que revela al público los efectos mentales y fisiológicos de la privación prolongada de luz, mientras tres participantes son llevados bajo tierra a minas abandonadas o cavernas, con el reto de salir de allí, sin ayuda, en un máximo de seis días.

Ellos serán gravados con cámaras infrarrojas y térmicas cuyas luces no son perceptibles al ojo humano.

Las locaciones incluyen la mina de plata de 240 kilómetros en Mojave, la Cueva de las Siete Serpientes en las profundidades de las montañas de Ozark, y la Cueva de Cameron en Misuri, Estados Unidos, entre otras.

Y los participantes, que incluyen fotógrafos, antropólogos y bomberos, entre otros, compiten por la sola satisfacción de superar sus miedos y sus límites, pues no hay ninguna remuneración económica.

No te pierdas esta historia cada jueves a las 9:00 p.m. en los jueves de aventura solo por Discovery.

- Software por Activisual -