[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

18/10/2017 - 06:45
En el debate sobre corrupción la senadora reveló diagramas sobre dicha conspiración, en la que también haría parte jueces, fiscales y contratistas.
16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.
Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.
Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.
Foto: Captura video
Lunes, Septiembre 25, 2017 - 11:24

Gracias a un documental de Drew Scanlon, los perros radioactivos que viven dentro del perímetro de exclusión en torno a la central siniestrada de Chernóbil, en Ucrania, se han convertido en el centro de atención de millones de usuarios en todo el planeta que han conocido su historia.

Como se puede ver en una fracción del documental compartido en YouTube, estos perritos están ansiosos por recibir del amor y las caricias de los seres humanos, sin embargo, por más que alguien quisiera darles un gesto de cariño, está estrictamente prohibido tocarlos, pues poseen partículas radioactivas en su pelaje, por lo que ningún turista puede acercase a ellos.

Luego de que ocurriera la terrible catástrofe el 26 de abril de 1986, miles de personas se vieron obligadas a abandonar inmediatamente la zona, de forma que muchas personas del lugar tuvieron que abandonar a sus mascotas pensando que pronto volverían, sin embargo, los años pasaron y ahora existen centenas de perros, gatos, entre otros animales que vagan por las zonas abandonadas, siendo estos los descendientes de los animales que sobrevivieron a la catástrofe.

A pesar de la radiación, aún existen funcionarios de la central que trabajan en la zona, además se pueden realizar recorridos turísticos, debido a los niveles de radiación que permiten permanecer en algunas zonas de Chernóbil sin exponerse al peligro.

Ante la situación de estos perros radioactivos, existen varias fundaciones preocupadas por el tema que han lanzado campañas para protegerlos. Una de estas es la ONG 'Clean Futures Fund', la cual explica en su sitio que estos caninos son expulsados de las zonas inhabitadas por otros animales salvajes, por lo que acuden a la central en busca de comida.

Además algunos de los perros de Chernóbil no solo pueden ser radioactivos sino que pueden tener rabia o enfermedades transmitidas por animales salvajes por lo que requieren atención  y protección. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/IDz599SBRNA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -