[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Foto: Captura video
Viernes, Septiembre 22, 2017 - 15:02

El colérico comportamiento de una mujer de Delawere, Estados Unidos, resultó incomprensible para miles de personas en las redes sociales, luego de que está protagonizara un polémico video que se volvió rápidamente viral hasta causar indignación en diferentes partes del mundo.

El hecho ocurrió cuando Ciara Miller, estalló en cólera al no poder soportar que los dueños del restaurante en el que estaba cenando, dejaran entrar a un hombre con su perro de asistencia. Al ver como la mascota entraba al lugar empezó a gritar descontroladamente asegurando que el perro estaba arruinando su comida.

El can portaba un chaleco que lo acreditaba como perro de asistencia, un animal adiestrado para ayudar a su dueño si este presenta algún tipo de incapacidad o enfermedad. Y es que en este caso, el dueño identificado como Bill Austin, era un adulto mayor y veterano militar con estrés postraumático.

”Nadie puede comer mirando el trasero de un perro, es algo asqueroso y no voy a guardar mi opinión para mí misma, voy a gritar como lo he hecho y no hay nada que puedan hacer al respecto” exclamaba la mujer a gritos mientras varias personas intentaban calmarla y hacerla entrar en razón.

Aunque los encargados del restaurante le explicaron que legalmente está permitida la entrada de este tipo de animales en cualquier establecimiento público. Ciara Miller continuó defendiendo su polémico punto de vista hasta que finalmente se fue del lugar.

Por su parte, el restaurante también lamentó el incidente y que exista ‘gente que no está familiarizada con la regulación federal al respecto de los animales de asistencia, la que permite que estos entren en los establecimientos públicos para prestar ayuda a sus dueños en el caso de que lo necesiten’.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ySSdeYpoWBU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -