[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que fue la figura del partido entre Colombia y Polonia?

Recomendado

recomendado

24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/06/2018 - 10:31
El año pasado se vendieron más de 21 mil y este año durante todo el día empresarios de la región promocionarán el productor en el Parque Centenario.
24/06/2018 - 08:26
Fue en 1859 en la Batalla de Solferino cuando Henri Dunant, fundador de la Cruz Roja, y un grupo de voluntarios ayudaron a los soldados heridos.
Foto: Captura video
Viernes, Agosto 11, 2017 - 14:58

Jerome Kennedy es un hombre residente de la ciudad estadounidense de Pittsburgh, quien decidió instalar cámaras de seguridad en el interior de su casa para revelar que provocaba los extraños sonidos provenientes de su ático que lo tenían atemorizado. 

Sin embargo, aunque los misteriosos sonidos le provocaban bastante desconfianza al hombre, este nunca llegó a pensar que se trataba de algo paranormal o de algún fantasma que lo atormentaba en su casa, sino que tenía la ligera sospecha de que era su vecino quien se metía todas las noches a su casa para hacer cosas extrañas. 

Luego de instalar las cámaras y revisar lo que estas habían grabado la noche anterior, Kennedy confirmó sus sospechas pues las imágenes mostraban a su vecino Robert Havrilla, mientras gateaba por el ático cargando un tablón de madera. 

Al descubrir que su vecino se infiltrabá en su casa todas las noches, Kennedy dio aviso a la policía para denunciar a su Robert, sin embargo, cuando fue interrogado por los policías el vecino negó rotundamente haber invadido la propiedad de Kennedy a pesar de que este tenía un video que lo comprobaba.  

Al revisar las imágenes, los policías descubrieron que efectivamente el hombre de 69 años de edad había ingresado desde su casa hasta la el ático de Kennedy con quien compartía un muro que separaba sus viviendas. 

Además en la grabación se puede ver como el hombre parece llevar un taladro y una linterna mientras se desplaza para luego recostarse sobre un respiradero que queda justo encima de la cuna de la hija de Kennedy quien apenas tiene diez meses de edad. 

Durante una entrevista la CBS, Kennedy explicó que se sentía muy desalentado al sentir como su privacidad había sido violada de una manera tan horrible, además  describió el suceso como algo extremadamente espeluznante. 

Por su parte, Robert Havrilla, fue llamado a audiencia preliminar para presentar cargos por asalto, allanamiento de morada y acoso. 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/ueI03N6xHbc?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -