[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/09/2018 - 08:48
Ya hicieron su presencia en este segundo día de sesiones los mandatarios de Brasil, Ecuador y EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

25/09/2018 - 14:29
¡Mira el video! El comediante de 81 años se convierte en el primer sentenciado de la era MeToo y por la violación de Andrea Constand.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.
foto google
25/09/2018 - 13:17
En la celebración de la Semana de la Moda en París se han visto desfilar modelos con tres senos que han dejado a todos los asistentes boquiabiertos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
Domingo, Junio 24, 2018 - 15:21

Grupo de jóvenes buscan mejorar el proyecto de vida de los jóvenes de barrios marginales mediante la cultura del Hip Hop.

Con apoyo de la Alcaldía Municipal de Girardot, mediante la Oficina de juventudes a cargo de Julian Huertas, se viene adelantando un programa que busca incentivar la cultura callejera como forma de arte y expresión del Hip Hop; se trata de un colectivo de aproximadamente 12 muchachos que llevan años inmersos en la escena urbana, los que buscan alejar de malos hábitos a los jóvenes de Girardot por medio las distintas expresiones de este arte.

Brian Mc quien lleva cinco años en el grupo, le comentó a la redacción del extra como  Way of Life Clan es un grupo inclusivo en el que no importa la edad, genero, raza o impedimentos físicos; las personas que quieran ingresar al grupo solo deben tener la iniciativa para acceder a él, serán instruidos en las distintas disciplinas pertenecientes al Hip Hop como lo son el Rap, Graffiti, Break Dance y Dj.

Apoyo

La misión del Clan es brindarles educación a los jóvenes, pese al apoyo que les ha brindado la Oficina de Juventudes al brindarle un espacio para sus prácticas y reuniones, sitio ubicado en el ITUC, los muchachos buscan más oportunidades para lograr incentivar la juventud, buscan que la alcaldía municipal destine fondos para la contratación de maestros profesionales en las áreas urbanas para lograr transmitir este arte a la juventud; también están abiertos obtener ayudas de privados en cuanto a insumos necesarios para sus actividades, como equipos de sonido, grabación y de computación para la creación de audio y video.

Experencia

Juan Sebastian Guzman, líder del grupo comenta como en los siete años de gestión que llevan, han logrado transmitirle a los jóvenes el amor por el verdadero genero urbano, agregando que actualmente están realizando actividades como lo son talleres de sensibilización social, actividades en barrios y los talleres de técnica musical de Hip Hop, además de las clases de Break Dance, estas últimas están a cargo de Deep Mc Mind,  quien argumenta que el este baile inicio en la década de los 80s en los barrios bajos de Nueva York como lo son el Bronx, y que esta disciplina sirvió para solucionar conflictos entre pandillas y dejar a un lado las fronteras invisibles.

Contacto

Los jóvenes interesados vincularse con este movimiento urbano, aprender sobre los origines del hip hop, su significado, sus expresiones y en capacitarse en sus diferentes expresiones de la mano de expertos en el tema, pueden acercarse a la oficina de juventudes ubicadas en el ITUC o chequear la red social del Clan en https://www.facebook.com/HipHopGirardot/.  El grupo está abierto para cualquier persona sin importar su género o edad que tenga las ganas de integrase a este arte.

- Software por Activisual -