[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Foto: RT
24/04/2019 - 07:38
Las centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas y algunas privadas, además de campesinos, se movilizarán en la jornada.
Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/04/2019 - 10:16
Nació hace más de 200 años y cada año se celebra la fiesta de una de las comidas rápidas más consumidas en el mundo.
24/04/2019 - 09:56
Esta enfermedad que se caracteriza por la inflamación de las membranas del cerebro y puede matar en menos de 24 horas a quien la padece.
Foto: Daily Mail
Sábado, Septiembre 22, 2018 - 16:08

Este es el preciso instante en el que un ciclista logró zafarse milagrosamente del brutal atropello de un automóvil conducido por un deportista de 13 años que se abalanzó sobre él, es impactante la manera en que este salvó su vida ya que el vehículo iba a gran velocidad.

El ciclista es arrojado al capó del vehículo que choca brutalmente contra un árbol que se encuentra en su camino y luego choca contra las puertas de un garaje en una casa en Río de Janeiro, Brasil.

El conductor de la bicicleta tiene de 52 años de edad, el hombre dejó a los transeúntes con la boca abierta al salir completamente ileso de debajo del capó y los restos humeantes y del automóvil y ahí este se marchó con tan solo cortes y hematomas.

Las cámaras de seguridad capturaron el momento en que el ciclista sin nombre ingresa a una calle del vecindario y una auto gira en la esquina y golpea a gran velocidad en contra de la bicicleta ocasionando el impactante choque.

Segundos más tarde la puerta del conductor se abre de golpe y el adolescente se tambalea del auto y cae inconsciente en el asfalto. Una niña que también se trasladaba en el vehículo parece desmayarse y caer de espaldas luego de trepar y salir del carro destrozado, mientras los espectadores completamente conmocionados se acercan al lugar del accidente

La policía cometa que el conductor de 13 años había estado solo en su casa y había robado el auto de sus padres para tomar un paseo en conjunto con la niña sin saber lo que estaría a punto de sucederles.

Actualmente el joven fue acusado por conducir de forma peligrosa, lesiones corporales culpables y conducir sin licencia, es ahí a donde la gran mayoría de personas que se encontraban en la tétrica escena alegan que tan grande es el nivel de irresponsabilidad de estos padres. El adolescente como el ciclista fueron trasladados al hospital y recibieron tratamiento por lesiones menores.

 Vídeo: Daily Mail

- Software por Activisual -