[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Foto: Captura
Domingo, Agosto 19, 2018 - 09:48

Días atrás una pareja de inmigrantes en Estados Unidos se dirigía a la clínica para que la mujer diera a luz por medio de una cesárea planificada al quinto hijo de la pareja, María del Carmen Venegas y Joel Arrona Lara fueron interceptados por dos vehículos del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, siglas en inglés).

Los agentes le exigieron que mostraran sus documentos a lo que Venegas accedió y Joel les comenta que no lleva si tarjeta de identidad con el ya que por el apuro del parto salió sin sus documentos, según comentó The Washington Post.

Los oficiales sin importarles la situación en la que se encontraba la mujer procedieron a registrar el automóvil y luego se llevaron bajo arresto al joven esposo de Venegas. En el vídeo de una cámara de seguridad se ve a la mujer en una estación de gasolina muy afectada por el hecho.

Esta mujer se vio en la obligación de conducir hasta la clínica para que le realizaran su cesárea, esta comenta que el hombre es el único sustento de la familia conformada por cinco hijos, cuatro que esperaban y el más pequeño que hora después de que se llevaran a su padre nació sano y salvo.

Días después se conoció mediante un comunicado emitido por la vocera del ICE, Lori Haley que este hombre estaba solicitado en México por homicidio, por ende, no saldrá en libertad y menos en los Estados Unidos, ya que se busca resguardar a la nación. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/qw5oQC3zNgE" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -