Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
17/11/2019 - 12:22
Pequeñas acciones por parte de conductores ayudan a reducir accidentes y a que las consecuencias sean menos graves.
Foto: Referencial
17/11/2019 - 10:36
La mayoría de las veces, los médicos no saben por qué los bebés nacen antes de tiempo.
Foto: Referencial.
Jueves, Noviembre 7, 2019 - 16:59

Sigue desatada la violencia en la localidad de Kennedy. Un reciclador de 45 años, conocido como ‘Carlitos’ murió luego de recibir varias puñaladas por un sujeto que lo interceptó, y sin mediar palabras, le propinó las mortales heridas.

El hecho se produjo en horas de la madrugada de este miércoles en la Transversal 78 con calle 6 del barrio Banderas, al sur de la ciudad. El cuerpo del hombre quedó tendido en vía pública.

Versiones

Según información aportada por fuentes policiales, el occiso fue abordado por un hombre, que le propinó varias heridas con un arma cortopunzante en la región femoral. ‘Carlitos’ caminó varios metros y luego cayó al pavimento. El lugar estaba cubierto con manchas de sangre.

Al sitio se apersonaron uniformados del Cuadrante 36 del CAI de Castilla, quienes confirmaron el deceso del infortunado hombre. Inmediatamente procedieron a acordonar el lugar para proteger las evidencias y al cadáver.

Minutos más tarde, agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación llegaron a la zona para realizar la inspección técnica, recolectar todo el material probatorio posible y los videos captados por las cámaras de seguridad, para iniciar las investigaciones.

El cuerpo de ‘Carlitos’ fue trasladado hasta la sede del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, ubicado en el centro de la ciudad. Allí le practicaran la necropsia de ley correspondiente.

¿Venganza?

Las primeras hipótesis de este caso que manejan las autoridades judiciales es la del ajuste de cuentas, ya que el agresor abordó a la víctima y de una vez le causó las graves heridas, que lo llevaron a la muerte. Sin embargo no se descartan otros móviles.

- Software por Activisual -