[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
25/05/2019 - 08:57
La vía permaneció bloqueada por unas 13 horas, debido a los constantes deslizamientos.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/05/2019 - 10:39
Con motivo de esta fecha expertos y pacientes ayudan a crear conciencia al igual que aprender a identificar algunos síntomas.
25/05/2019 - 09:27
Con este fecha se busca reconocer y dignificar a quienes han sido víctimas de este delito en el país en el marco del conflicto armado.
Miércoles, Noviembre 14, 2018 - 12:10

La noche del pasado lunes se escucharon impactos de bala en el barrio Divino Niño en la localidad de Ciudad Bolívar. Un sicario que se movilizaba en una motocicleta entro a una vivienda y accionó su arma, en la vivienda varias personas resultaron heridas, pero una bala perdida alcanzó a un joven inocente que transitaba por esa cuadra. Después de luchar por su vida falleció en el Hospital de Meissen.

Bala perdida

Según testigos del hecho, el sicario entro a la casa y descargó su revólver en varias oportunidades sobre la humanidad de varias personas que se encontraban allí. Una de esas balas salió por una de las ventanas del predio con destino incierto.

Brayan Andrés Beltrán de 16 años, iba transitando justo a esa hora, las 8 de la noche, por la misma calle en donde se suscitaron los disparos. Una bala Salió por una de las ventanas impactando en la humanidad del joven que cayó al suelo herido. El homicida huyó del lugar.

Pronto unidades de la Policía llegaron al lugar, al rato varias ambulancias arribaron para trasladar a los heridos al Hospital de Messien. Brayan Andrés llevaba en su cuerpo una herida mortal. Durante varias horas el joven luchó por su existencia mientras los médicos hacían lo imposible por mantener sus signos vitales en este mundo. Falleció pese a los esfuerzos.

Brayan Andrés, más conocido en el barrio como ‘Toto’ era un muchacho que trabajaba en una pizzería del barrio. El joven se dedicaba al deporte urbano del Parkour y era muy conocido por los habitantes del sector. Vecinos que lo conocían no salen del asombro por el sorpresivo deceso del menor.

 

 

La investigación

Después de conocerse el fallecimiento del joven en la mañana del martes, investigadores de la Sijin arribaron al lugar de los hechos para realizar las pesquisas correspondientes e iniciar la investigación para dar con el responsable del asesinato.

Se están revisando cámaras de vigilancia del sector y las averiguaciones pertinentes sobre la balacera al interior de la vivienda que causó la tragedia. Aún no se reportan personas detenidas.

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -