[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Lente Regional
19/06/2019 - 09:14
Hay paso para toda clase de vehículos y la Policía de Tránsito y Transporte, regula la movilidad en la zona.
Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 17:55
Ingresó a un local para pedir un presupuesto, pero terminó siendo un ladrón.
Foto: Captura del video
18/06/2019 - 17:49
La pelea sucede luego de una partida de 'hamboll', y la que inicia la agresión es una alumna del equipo ganador.
Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/06/2019 - 08:42
Según Acnur 70,8 millones de refugiados duplican la cifra de hace 20 años y aumenta en 2,3 millones con respecto al año anterior.
19/06/2019 - 11:24
La ONU llama hoy a brindar atención a los sobrevivientes de esas agresiones, proporcionarles asistencia médica y apoyo psicosocial.
Domingo, Diciembre 9, 2018 - 09:44

Ronald Eduardo era el mayor de tres hermanos, los cuales fueron abandonados por parte de su madre, a merced de la vida. Por fortuna, su padre, un hombre dedicado a su trabajo, se hizo cargo de los tres jóvenes, que fueron saliendo adelante, pero uno de ellos vivía una triste agonía por un amor de muchos años.

Intento de suicidio

De acuerdo a la información recopilada por el Diario EXTRA, Ronald a mediados del 2017 había intentado suicidarse por motivos emocionales. “La habitación donde él dormía estaba inundada de sangre porque se había cortado las muñecas”, dijo una persona cercana al fallecido y de quien no revelaremos su nombre por seguridad.

Por suerte, Ronald fue llevado a un centro médico donde lograron salvaguardar su vida y meses después entró en terapias psicológicas por el fuerte trauma que había tenido.

Relación tortuosa

El joven tenía una relación de varios años con alguien que, según dicen, tenía muchos problemas.  “Ellos peleaban mucho, volvían y terminaban y lo que dicen es que la novia le puso varias veces los cachos y él sufría mucho”, dijo uno de los amigos cercanos a Ronald, razón por la cual especulan que su suicidio obedecería a un hecho amoroso. Otras fuentes señalaron que la joven, quien sería la pareja actual de Ronald, escribió en sus redes sociales: “Me Dejas... Acá ahogándome en este cargo de conciencia con mi dolor y sufrimiento, algo que nadie entiende”. Sobre esto, las personas cercanas a la pareja indicaron que días antes al suicidio, tuvieron una fuerte discusión por una infidelidad.

El hallazgo

El pasado jueves 6 de diciembre, Ronald Eduard antes de irse a dormir, tuvo una conversación con su hermano menor, en la cual le dijo que esa noche él se iría muy lejos. “Ronald le dijo al hermano que esa noche él se iba a morir y el hermano le dijo que no dijera bobadas, que con eso no se jugaba y cada uno se acostó a dormir”, narró el familiar del occiso. Sin embargo, la mañana nunca llegaría para Ronald pues al día siguiente, cuando lo encontraron, estaba sin vida y a su lado una botella que contenía una sustancia con la cual se habría envenenado.

Con nostalgia la familia de Ronald, su padre y sus dos hermanos, quedaron con incógnitas que están sin resolver pues creen que pudieron haber hecho algo si hubiesen tomado en serio las últimas palabras de su ser querido.

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -