Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
06/12/2019 - 11:56
Hicimos una recopilación de los mejores alumbrados del país hasta la fecha.
06/12/2019 - 09:01
La decisión fue tomada por el grupo de magistrados tras una demanda que interpuso el exministro del Interior, Juan Fernando Cristo.
Foto: Referencial.
05/12/2019 - 16:40
El presidente Iván Duque anunció la reapertura de la importante vía desde las 6:00 de la mañana.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: El Colombiano
06/12/2019 - 12:18
Un carro bomba explotó en las instalaciones del DAS dejando a 40 personas muertas, 800 heridos y importantes daños.
05/12/2019 - 09:48
El voluntariado, las personas contribuyen a lograr que las sociedades sean más inclusivas e igualitarias.
Foto: Suministrada.
Lunes, Noviembre 18, 2019 - 14:58

El dolor envuelve a una familia del barrio Lagos de Malibú de Soacha, tras presentarse la muerte de Jhon Jairo Buitrago Pulido de 49 años, un admirable hombre dedicado a su trabajo como administrador de varios buses de servicio público, quien hace pocas horas murió en el Hospital de Tunal, después de haber estado luchando contra la muerte varios días.

Jhon Jairo quien se destacó por su responsabilidad y amor a su familia, el pasado 12 de noviembre fue víctima de un atraco, donde un sujeto por robarle una tula donde llevaba una gruesa suma de dinero, le propinó un descarga eléctrica en la cabeza con una arma que se utiliza para defensa personal, conocida como Taser.

La historia

Una de las versiones se direcciona a que Jhon Jairo, el día del vil ataque mortal en las horas de la mañana se comunicó con su jefe y quedó de ir a recoger un dinero del producido de unos buses de servicio público, en la Transversal 34 A-41-36 sur del barrio Villamayor (Antonio Nariño).

Todo indica que Buitrago (víctima) una vez se alistó, le dijo a su núcleo familiar, que lo acompañara a realizar la diligencia. Los allegados aceptaron y partieron en su carro particular a sector de la localidad de Antonio Nariño a realizar la vuelta.

El trayecto de Soacha a Villamayor se realizó sin complicaciones y al poco rato llegaron al sitio. En este lugar tres individuos estaban desde hacía un buen rato esperando la llegada de Jhon y que reclamara el dinero para quitárselo. “Situación bastante extraña que conocieran exactamente que iba a cobrar la plata”, expresó un allegado.

Ataque

Buitrago Pulido una vez descendió del automóvil, se dirigió a un inmueble donde le tenían el dinero y lo guardó en una bolsa. Para no despertar sospecha, salió tranquilamente y cuando le faltaban pocos metros para abordar el carro familiar, se le acercaron dos delincuentes que lo atacaron con el taser.

El cuerpo de Jhon Jairo cayó pesadamente al piso golpeándose brutalmente la cabeza contra el pavimento afectándole el cerebro. Los malandros le arrebataron la talega con la plata y huyeron sin dejar rastro alguno.

La confusión fue total en el sitio y según los allegados nadie lo ayudó. Fue una patrulla de la Policía, que más tarde lo llevó al Hospital del Tunal. Ahora los parientes de este incansable trabajador y dinámico hombre, le piden a las autoridades que realicen todas las investigaciones pertinentes con el fin de dar con el paradero de los autores del crimen de su ser querido.

Amigos y allegados de Buitrago Pulido dijeron que su muerte no puede quedar en la impunidad.

Redacción: Extra Bogotá.

- Software por Activisual -