Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
04/04/2020 - 23:55
Esta suspensión se dará en aquellos servicios que no pueden ser prestados de forma presencial o virtual, sin que con esta medida se afecte la...
Referencial
03/04/2020 - 12:52
El Servicio Nacional informó que se abrieron las convocatorias para todos los interesados, según su experiencia laboral, educativa y lugar de...
Foto: ICA
02/04/2020 - 18:37
Se incluye en el Fondo de Solidaridad Agropecuario la actual Emergencia Económica, Social y Ecológica.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Suministradas.
04/04/2020 - 21:06
La presentadora y modelo, a quien siguen más de 2 millones de personas en esta red social, no dudó en mostrar sus atributos por la web.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/04/2020 - 09:54
En un video publicado en redes sociales, se muestra el vehículo alcanzando la gran velocidad y arriesgando la vida del conductor.
Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

04/04/2020 - 14:41
Un día como hoy, 4 de abril de 2019 falleció por causa de una hemorragia gástrica en el Hospital Universitario de Madrid.
04/04/2020 - 12:09
En Colombia, en el Meta, reporta un avance del 50 % de territorio libre de sospecha de minas.
Lunes, Febrero 17, 2020 - 11:54

Al estrenar smartphone muchos usuarios suelen extrañar la forma en que tenían organizado su dispositivo anterior, así como las aplicaciones y contenidos que habían descargado.

Con el objetivo de ofrecer una solución práctica y sencilla para todos, Huawei cuenta con Phone Clone, una plataforma que está disponible tanto en smartphones Android como iOS, y que permite transferir todos los datos de un móvil a otro de forma inalámbrica.

¿Cómo funciona?

Lo que hace Phone Clone es conectar dos smartphones mediante una red local de WiFi, para luego clonar tanto el contenido completo del teléfono, como solamente algunos archivos en concreto.

Además, la aplicación puede descargarse en smartphones Android o iOS de forma gratuita.

Phone Clone es una excelente alternativa para que los usuarios puedan estrenar smartphone sin complicaciones.

Por eso, Huawei comparte cuatro razones por las que esta herramienta es la mejor opción para mudarse de dispositivo móvil sin morir en el intento.

1. Estrenar smartphone sin tener que buscar y descargar apps:

Al instalar Phone Clone en el smartphone nuevo y el antiguo, el usuario puede pasar la información de un dispositivo a otro de forma rápida y sin complicaciones. Solo basta con abrir Phone Clone en los dos equipos, conectarlos a una red WiFi y clonar los datos de un móvil a otro, para no perder nada durante el cambio de teléfono.

2. Transferencias entre cualquier sistema operativo

Sin importar si se trata de un smartphone Android, iOS o de otro sistema operativo, los usuarios pueden clonar la información de su smartphone antiguo al nuevo sin restricciones.

Solo deben descargar Phone Clone en los dos equipos de forma gratuita, y realizar el sencillo proceso de transferencia.

3. Todo el contenido en el nuevo dispositivo, tal como el anterior

Si el usuario necesita clonar absolutamente todas las aplicaciones de su dispositivo anterior en el nuevo, lo único que tiene que hacer es abrir Phone Clone en los dos equipos, elegir cuál es el antiguo y cuál es el nuevo, permitir que la aplicación acceda a la información de los dispositivos, seleccionar el sistema operativo del equipo antiguo, y luego emparejar los dos smartphones mediante un código QR que aparecerá en pantalla.

Después de seguir los pasos anteriores, solo basta con seleccionar toda la información para que sea transferida al nuevo dispositivo, y en cuestión de minutos ya tendrán todo en su nuevo teléfono.

4. Transferencia rápida y segura

La transferencia de la información entre los dos dispositivos es tan rápida, que incluso puede alcanzar una velocidad de 1GB por minuto.

De esta manera, las fotos, videos, contactos y otros archivos serán transferidos con facilidad y seguridad, con el cifrado de la red inalámbrica. Es importante tener en cuenta que no se requiere copia de seguridad en la nube.

Tampoco un disco duro o memoria externa adicional.

5. No se requiere inicio de sesión

Finalmente, el proceso de transferencia de archivos con Phone Clone es tan sencillo, que los usuarios no necesitan iniciar sesión con ninguna cuenta de correo electrónico, por lo que la transferencia de datos de un dispositivo móvil a otro se realiza de forma inalámbrica.

- Software por Activisual -