Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Recomendado

recomendado

31/05/2020 - 12:06
"Bob Behnken y Doug Hurley, acá en Space X estamos honrados de haber marcado el comienzo de una nueva era en los vuelos espaciales".
30/05/2020 - 08:33
Este 30 de mayo será el lanzamiento de Crew Dragon desde Florida supone el primero de humanos desde territorio estadounidense.
Suministrada.
27/05/2020 - 17:58
MinTrabajo también indicó que los trabajadores con contrato suspendido tendrán un Ingreso Solidario de $160 mil.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
31/05/2020 - 00:08
El hecho ocurrió en el Club de Golf Hilton Head Lakes, en Carolina del Sur (EE. UU.), al frente de deportistas, que aprovecharon para filmar
Foto: Captura de video
31/05/2020 - 00:01
La víctima Julian Stewart tiene parálisis cerebral, le robaron su mensualidad ente dos sujetos en Australia
Foto: Captura de video
30/05/2020 - 00:52
El inesperado momento le ocurrió a Lobna Asal, una celebridad egipcia, cuando entrevistaba en directo al actor Ibrahim El-Samman, en el canal Al...

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

31/05/2020 - 13:59
El archipiélago ubicado en el Ecuador fue declarado como Patrimonio de la Humanidad el 31 de mayo de 1978.
31/05/2020 - 11:41
Lo que se busca en esta jornada es proporcionarle a los jóvenes conocimientos para detectar fácilmente la manipulación de las industrias tabacaleras.
Imagen: eznime net
Lunes, Abril 6, 2020 - 23:16

Amgen (NASDAQ:AMGN) y Adaptive Biotechnologies (NASDAQ:ADPT) anunciaron una alianza para aportar soluciones al manejo de la pandemia de COVID-19. Las compañías combinarán su experiencia para descubrir y desarrollar anticuerpos neutralizantes completamente humanos contra el SARS-CoV-2, para prevenir o tratar potencialmente el COVID-19. Esta unión reúne la plataforma de medicina inmunológica patentada de Adaptive para la identificación de anticuerpos neutralizantes de virus, con la experiencia de 40 años de AMGEN en inmunología y desarrollo de nuevas terapias de anticuerpos. 

 
Dada la creciente incidencia de COVID-19 en todo el mundo, las compañías comenzarán a trabajar de inmediato y finalizarán los detalles y términos financieros en las próximas semanas. 
 
Los anticuerpos neutralizantes defienden las células sanas al interferir con la función biológica de un virus invasor. Estos anticuerpos se pueden usar terapéuticamente para tratar a alguien que actualmente lucha contra la enfermedad y se pueden administrar a personas que tienen un mayor riesgo de exposición al SARS-CoV-2, como los trabajadores de la salud.
 
“Nuestra sólida historia de colaboración con Adaptive nos brinda la capacidad de movilizar de inmediato nuestros recursos para ayudar en el control de la pandemia, COVID-19. Después de obtener rápidamente secuencias de genes virales de cientos de pacientes, Amgen se sintió motivado para usar estos conocimientos y vincularlos con nuestras capacidades de desarrollo y fabricación de medicamentos. Trabajar con Adaptive y usar su plataforma de anticuerpos neutralizantes virales agilizará nuestra capacidad de llevar un nuevo medicamento prometedor a los ensayos clínicos lo más rápido posible”, dijo Robert A. Bradway, Chairman y Chief Executive Officer de Amgen. 
 
Adaptive extenderá su plataforma de alto rendimiento para detectar rápidamente la diversidad genética masiva de los receptores de células B de individuos que se han recuperado de COVID-19. Esto permite la identificación de decenas de miles de anticuerpos naturales de los sobrevivientes de COVID-19 para seleccionar aquellos que neutralizan el SARS-CoV-2. Luego, Amgen aprovechará sus capacidades de ingeniería de anticuerpos y 
desarrollo de fármacos de clase mundial para seleccionar, desarrollar y fabricar anticuerpos diseñados para unirse y neutralizar al SARS-CoV-2. 
 
Por otro lado, deCODE Genetics, una subsidiaria de AMGEN con sede en Reykjavik, Islandia y líder mundial en análisis y comprensión del genoma humano, participará con su experiencia única en genética humana combinada, proporcionando información genética de pacientes que se infectaron previamente con COVID-19. 
 
Chad Robins, Chief Executive Officer y Co-Fundador de Adaptive Biotechnologies afirmó: “Estamos extremadamente motivados para unir fuerzas con nuestro socio de confianza, AMGEN, para enfrentar esta crisis de salud global” “Esta asociación amplía nuestras capacidades de descubrimiento de medicamentos, demostrando el poder y la versatilidad de nuestra plataforma de medicina inmunológica”. 
 
Las dos compañías han firmado un memorando de entendimiento para permitir que las partes comiencen a trabajar de inmediato y planean ejecutar un acuerdo de colaboración y licencia. Ambas organizaciones apuntan a acelerar el desarrollo de un posible anticuerpo contra COVID-19 lo más rápido posible para los pacientes que lo necesitan. 
 
- Software por Activisual -