[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Recomendado

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Videos Virales

Videos Virales

23/08/2019 - 17:23
El carro era eléctrico y el sistema utilizado para robárselo es un truco que emite una señal "amigable"
23/08/2019 - 11:37
Pegaba fuertes gritos “de dolor”, llamó llorando a sus hijos y estos al llegar quedan en total shock.
Foto: Captura video
22/08/2019 - 15:53
La persona que está grabando se aproxima a conocer el estado de salud del motociclista que sufrió el accidente.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/08/2019 - 14:37
Lo llames como lo llames; “Hashtag”, “gato” o simple “etiqueta”, este símbolo ha revolucionado la forma en que nos comunicamos.
23/08/2019 - 10:08
Cada 23 de agosto se celebra esta fecha y en honor al científico británico, Timothy John Berners Lee.
Foto: Referencial
Martes, Julio 16, 2019 - 12:05

¿Se necesita el inglés en la vida laboral? El mundo globalizado en el que vivimos hace que cada vez existan más vacantes dentro de las empresas multinacionales en las que soliciten el dominio del idioma inglés para contratar a un candidato, sea clave para obtener un ascenso o indispensable para acceder a un puesto directivo.

Para 2022, el 54% de la población mundial necesitará actualizar sus conocimientos y adquirir nuevas habilidades para poder competir en el mundo laboral, y hablar inglés puede ser esa habilidad que impulse la carrera de alguien.

En Open English, a un año de haber otorgado 100 becas con motivo de de su 10 aniversario, se dieron a la tarea de conocer las razones por las cuales los ganadores se interesaron en participar, cómo fue su experiencia en la plataforma digital y el impacto que ha tenido en su vida laboral, estudiar inglés.

A continuación, te dejamos 4 poderosas recomendaciones para no dejar pasar más tiempo y comenzar de inmediato tus clases de inglés, tomando en cuenta la experiencia de quienes ya comenzaron.

1.            Cambia horas de redes sociales por horas de estudio

Despegarse de algo que nos gusta no es fácil, pero cuando se tiene claro que es por un buen motivo, ya no es tan pesado. Por ejemplo, el Dr. Rodrigo Herrera, estudiante de la Ciudad de México -quien aprende inglés a través de Open English-, comenta que una cantidad del tiempo que destinaba a Facebook o WhatsApp, ahora lo invierte en estudiar por la plataforma, lo que le ha servido para mejorar su nivel de inglés.

2.            Ver las clases como un hobby

De acuerdo con Josmar González, originario de Oaxaca, estudiante de Open English, lo que más le ha servido es ver las clases como un pasatiempo y no como una obligación, debido a que no se le pone el mismo empeño. “Si lo ves como un hobby no te va a pesar tanto dedicarle tus horas libres a estudiar o a tomar tus clases en vivo, en lugar de estar sólo descansando”.

3.            Fijar un horario para estudiar

Diana Rodríguez, de Colombia, dice que Open English la ayudó a desarrollar disciplina para pasar las lecciones, asistir a las clases en vivo y trabajar con los videos interactivos. La clave es ser constante en dedicarle una hora diaria al estudio del inglés, o tres horas un fin de semana, para poder combinar sin problema el estudio y el trabajo para cumplir las metas profesionales.

4.            Establecer una meta

Algo sencillo pero que muchas veces es el principal motor para seguir, es fijarse un objetivo. Valentina Rodríguez de Colombia quería mejorar la lectura en inglés, Josmar tuvo  por objetivo brindar mayor confianza a los extranjeros que acuden a Huatulco de vacaciones, mientras que a Rodrigo le inspiró entender las letras de las canciones en inglés y poder entender textos técnicos médicos en este idioma. Tener un propósito o un sueño puede ser lo que nos impulse para aprender un nuevo idioma. Entrar a un gran corporativo o llegar a un puesto directivo, puede ser la meta para animarse a conocer y dominar un nuevo idioma.

 

No cabe duda que cada estudiante es distinto, y sus sueños son diferentes, sin embargo, en Open English están comprometidos y listos para enfrentar los nuevos retos y necesidades de los estudiantes y profesionales. ¿Y tú, ya estás listo para comenzar a estudiar inglés?

- Software por Activisual -