[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/06/2019 - 07:59
Debido a las constantes precipitaciones que se registran en el interior de país.
Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/06/2019 - 17:49
La pelea sucede luego de una partida de 'hamboll', y la que inicia la agresión es una alumna del equipo ganador.
Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
18/06/2019 - 16:04
Nació un 18 de junio de 1942, en Walton, Liverpool, Reino Unido. Paul sigue en plena actividad y también es bastante activo en redes sociales. [VIDEO]
Foto: Cortesía.
18/06/2019 - 15:50
Esta festividad se realiza en medio de globos, manteles coloridos, canastos con comida e incluso cojines y se ha convertido en una opción ideal de...
Cortesía
Martes, Junio 11, 2019 - 14:44

El arquero del Deportes Tolima, Álvaro Montero, presentó descargos en el mes de abril ante la Federación Colombiana de Fútbol por un supuesto caso de dopaje. El futbolista dio positivo luego de que le realizaran una prueba de dopaje tras el encuentro contra el Medellín el 21 de noviembre del año pasado, dicho partido quedó con un marcador de 2x2. La noticia del presunto dopaje fue conocida rápidamente por los medios de comunicación nacional luego de filtrarse un documento de Coldeportes en el que hace la acusación hacia el jugador guajiro de 23 años.

Montero en ese entonces fue convocado por primera vez a la Selección Colombia de mayores para los amistosos que disputó ante Estados Unidos y Costa Rica, a finales de septiembre de 2018 y hoy es acusado de consumo de isometepteno, sustancia prohibida por la Agencia Mundial Antidopaje (AMA).

Contramuestra

Para desgracia de Montero la contramuestra o prueba B por Isometepteno también resultó positiva, por lo que ahora el guajiro deberá acudir a sus abogados para que demuestren que el uso de la sustancia fue médico y no para mejorar su rendimiento durante los partidos.  La contramuestra la solicitó el propio Montero luego de que se conociera el resultado el pasado 22 de febrero, en dicha prueba toman el segundo frasco de la muestra, y el resultado fue también positivo, ratificando la presencia de Isometepteno.

Este medicamento es para el dolor de cabeza o migraña, pero también está incluido por la Agencia Mundial Antidopaje en el listado de estimulantes, por eso es prohibido para los atletas de alto rendimiento.

Abogado

Su abogado, César Giraldo, dio una entrevista en un medio nacional y sin dar mayores detalles resaltó que Álvaro podrá jugar en la Copa América sin ningún problema, pues los seguidores del futbolista estaban preocupados por su destino dentro del seleccionado nacional. Sin embargo, se conoció que la demostración de inocencia de Montero la puede trabajar hasta noviembre, cuando se conocerá si es exonerado o la sanción es de cuatro a seis años. Si admite que lo consumió, podría bajar a dos el castigo, según las normas internacionales. Por ahora están esperando la audiencia de la Dimayor a la que ya presentaron todas las pruebas probando la inocencia del arquero de los pijaos y de los colombianos.

- Software por Activisual -