[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Recomendado

recomendado

Foto: Guardianes Antioquia
20/08/2019 - 08:10
Se acordó realizar descuentos en peajes y apoyos económicos para empresarios afectados.
Foto: El Tiempo
20/08/2019 - 07:51
La carretera quedó cerrada desde hace un mes por graves daños en la banca.
Foto: Cortesía.
19/08/2019 - 15:57
Desde los cielos y en tierra, el Ejército Nacional custodia las vías para garantizar un viaje seguro.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/08/2019 - 12:38
La cantante de 'Sober' tras su recaída por drogas y alcohol está lista para volver a los escenarios.
20/08/2019 - 10:42
Esta fecha se creó para rendir un homenaje a uno de los alimentos más versátiles y famoso del mundo. [VIDEO]
Foto: El Rincón del Vinotinto
Sábado, Diciembre 22, 2018 - 10:35

Luego de las polémicas aseveraciones del presidente y dueño del Deportes Tolima, Gabriel Camargo Salamanca, quien arremetió contra el fútbol femenino al calificarlo como "caldo de cultivo del lesbianismo" y de ser un foco de alcoholismo, las jugadoras profesionales salieron a exigir respeto por su profesión.

Con la etiqueta #NoEsHoradeCallar y un mensaje que contiene tres puntos, futbolistas de la talla de Leicy Santos, Sandra Sepúlveda, Nicole Regnier, Vanessa Córdoba y Paola Sánchez, entre tantas otras, le salieron al paso al dirigente deportivo, quien se declaró abiertamente enemigo del torneo.

"Necesitamos cambios y sin miedo los exigimos. 1. Una disculpa. 2. Respeto. 3. Apoyo a la mujer", se lee en cada post que las deportistas han compartido en sus perfiles, ante la indignación colectiva y el sorpresivo silencio de entidades como la Dimayor y la Federación Colombiana de Fútbol.

La campaña ha recibido apoyo desde otras latitudes, como España, en donde hay varios talentos 'Cafeteros' demostrando sus condiciones y en donde no existe tolerancia alguna ante discursos homofóbicos y discriminatorios.

En Colombia, periodistas como Jineth Bedoya, subeditora de uno de los diarios más importantes del país, El Tiempo, y Pilar Velásquez, comunicadora de Caracol Radio, también han ido de frente con esta iniciativa, en su propósito reivindicatorio.

Otro de los que criticó el comportamiento de Camargo Salamanca fue el cantante ibaguereño Santiago Cruz, confeso hincha del 'Vinotinto y Oro' y quien en pasados días fue tendencia por su gesto en favor de la migrante venezolana Reymar Perdomo.

"Como hincha del @cdtolima rechazo rotundamente las declaraciones del señor Gabriel Camargo. Siempre he tenido mucho respeto por su labor al frente del equipo, pero desubicadas y ofensivas, como mínimo, sus palabras hacia el fútbol femenino", dijo Cruz.

Cabe destacar que la Consejera Consejera Presidencial para la Equidad de la Mujer, Ana María Tribín, le solicitó al Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, investigar las implicaciones legales que podría tener el dirigente deportivo por sus declaraciones.

"Rechazamos categóricamente este tipo de actuaciones que atentan contra la integridad y dignidad, no solo de las mujeres deportistas, sino de todas las mujeres colombianas. Esperemos que se actúe con la mayor celeridad posible", enfatizó la Consejera. (Con información / El Rincón del Vinotinto

- Software por Activisual -