[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Recomendado

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

25/08/2019 - 18:00
Transeúntes se detienen a ver la vergonzosa escena, que demuestra otro caso de intolerancia.
Captura de pantalla
25/08/2019 - 16:11
El vehículo perdió el control y sufrió el aterrador accidente, mientras la gente miraba la carrera.
Foto: Captura de video
25/08/2019 - 14:29
Este par de conductores encontró la manera de pasar el tiempo mientras se descongestiona la concurrida arteria vial.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/08/2019 - 09:29
OMS estima que cada año se diagnostican 132.000 casos de melanoma maligno y 66 mil mueren por esta enfermedad. [VIDEO]
25/08/2019 - 09:04
El cantante, ídolo de los bailadores y de los amantes de la música cubana murió el 19 de febrero de 1963. ¡VIDEO + FOTOS!
Foto: HSB Noticias / Internet
Viernes, Mayo 3, 2019 - 07:52

Jersson González, técnico del América de Cali, analizó la victoria ante el Cúcuta Deportivo este jueves y la clasificación a los cuadrangulares. 

El estratega de los rojos valoró positivamente el actuar de las nuevas promesas, quienes se han abierto camino a la titular gracias a su talento. 

“Es el momento de darles la confianza a los jugadores no me da miedo, gracias a Dios cuando sacó a José Luis Lugo, Misael hace el gol, pero me parece que no lo hizo mal, esto es el fútbol", explicó.

Este prosiguió explicando que figuras como Quiñones y Nieva están dando la talla y eso se debe potenciar: “Al jugador hay que darle la confianza, si se siente respaldado por el técnico va a rendir, los juveniles llevan un proceso de tres años conmigo, ellos saben que a mí me gusta triangular, apenas llevo 14 días entrenando este equipo, es muy poquito, gracias a Dios se han hecho las cosas y encuentro un grupo bastante comprometido". 

González explicó que cuenta un equipo bastante amplio y con jugadores de experiencia, por lo que en cada entrenamiento depende lo que ve decide quien juega. 

Sobre Sierra, este afirmó: “Él es un jugador que está comprometido con la institución, como todos. Estoy contento, me la estoy gozando, sé que no tengo la experiencia de dirigir finales, pero esto no es de experiencia, sino de amor”. (Con información / Futbolred) 
 

- Software por Activisual -