Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Fotocaptura Video
26/05/2021 - 10:09
Hasta el momento se tienen programadas 10 movilizaciones en varios puntos de la ciudad.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Recomendado

recomendado

Depor.com
25/05/2021 - 17:12
Es necesario seguir al pie de la letra las medidas que indicaron las autoridades sanitarias y así mitigar el impacto del virus.
Facebook Hospital Universitario De Santander
25/05/2021 - 10:02
El camino para conseguir la inmunidad de rebaño es exigente y extenso, pero cada 24 horas hay avances valiosos.
Heraldo.es
24/05/2021 - 17:08
Vale destacar que estos números están conectados con las manifestaciones sociales y al olvido al momento de ejecutar las medidas de bioseguridad.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Milenio
27/05/2021 - 17:49
El tiburón del video es de la especie peregrino el segundo pez más grande del mundo
Foto: Captura Video
26/05/2021 - 19:05
Qué dolor. Dale para atrás, no, no, no, para atrás.
Foto: FB Garritas Guerreras
26/05/2021 - 11:24
La protagonista de la historia se llama 'Any' y trabaja por medio de una aplicación de reparto de alimentos

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: caraota digital
27/05/2021 - 21:22
Los habitantes sorprendidos registraron este suceso en las redes sociales
Foto: El Mundo
21/05/2021 - 17:45
El aficionado a los ovnis Jeremy Corbell publicó imágenes filtradas que tomó un barco de la Marina
Fotocaptura Video
15/05/2021 - 10:50
La filmación fue realizada por integrante de la Armada estadounidense, el pasado mes de julio de 2019.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

27/05/2021 - 12:02
Este 27 de mayo se conmemora el Día Mundial de esta enfermedad que quienes la sufren no toleran una proteína llamada gluten.
27/05/2021 - 11:35
La actriz y cantante anunció el lanzamiento del álbum 'Ana Belén 70' que hace un recorridos por su carrera artística.
Sevilla FC
Lunes, Mayo 3, 2021 - 10:35

El Sevilla se alejó del título de La Liga de España, ya que perdió este martes con el Athletic Club de Bilbao por 0-1, en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, por la fecha 34 de la temporada donde Iñaki Williams marcó el gol sobre el final.

Durante el primer tiempo, el cuadro de Andalucia tuvo las mejores opciones en el arco de Unai Simon, sobre todo con En-Nesyri, pero le faltó mejor definición, además que por momentos, la defensa quedaba mal ante los contragolpes de los ‘leones’.

En la segunda parte, el Athletic Club intentó atacar más con Iñaki Williams, pero no cambió mucho con respecto al primer tiempo, ya que Julen Lopetegui trató de meterlos en su área y encontrar el gol de cualquier manera, con Rakitic y ‘Papu’ Gómez empujando en mediocampo.

Sin embargo, por más que los locales crearon opciones, le pegaron al arco y presionaron con toda al Bilbao, nunca encontraron el gol, mientras que los ‘leones’, en la última opción, Williams logró la anhelada victoria, sobre los 90’, con un soberbio disparo.

De esta manera, el Sevilla se alejó de la pelea por ganar el campeonato, con seis puntos atrás del líder Atlético de Madrid, mientras que el Bilbao mantiene la esperanza de meterse a un torneo internacional la próxima temporada.

Para la próxima fecha, el Sevilla tendrá una verdadera ‘final’ por el título de la Liga, ante nada menos que el Real Madrid en el Alfredo Di Stéfano, mientras que el Athletic Bilbao recibirá en San Mames al Osasuna.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/LigaSantander?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#LigaSantander</a> | Fecha 34<br><br>¡GOOOL DE ?? ATHLETIC BILBAO!<br><br>?? Iñaki Williams con una exquisita definición de contra-ataque le saca las esperanzas del título al ?? Sevilla.<br><br>? ?? Sevilla 0-1 ?? Athletic Bilbao<a href="https://t.co/qS7QYWdSdq">pic.twitter.com/qS7QYWdSdq</a></p>&mdash; Deporte Argento (@DeporteArgento_) <a href="https://twitter.com/DeporteArgento_/status/1389322152944537602?ref_src=twsrc%5Etfw">May 3, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

2020 - HSB Noticias