[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Accidentes Emergencias y Rescate
21/07/2019 - 15:20
El accidente se generó a la altura de la curva Toquilla y se desconoce si hay personas heridas o lesionadas.
Foto: Accidentes Emergencias y Rescate
21/07/2019 - 11:37
El corredor vial en encuentra afectado en la ruta Sisga, en el tramo MAcanal - Santa María
Foto: Referencial
21/07/2019 - 09:59
Las autoridades solicitaron conducir con precaución ya que la caída de material en la carretera, dificulta el paso por la concurrida calzada.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Arablog.co
21/07/2019 - 14:49
En el centro de la sabana de Bogotá en Cundinamarca, se encuentra este mágico lugar con sus 400 metros es la altura que domina toda la geografía...
Foto: Referencial
20/07/2019 - 14:52
Indicó que el hecho ocurrirá entre este sábado 20 de julio y el domingo 21 de julio.
Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/07/2019 - 09:33
Un día como hoy pero de 1899, nació el Premio Nobel de Literatura 1954 y Pulitzer de Periodismo. ¡VIDEO!
21/07/2019 - 08:57
Desde el año 2004 se celebra esta fecha y se cree que busca disminuir el maltrato al igual que el abandono.
Foto Archivo: Cortesía
Miércoles, Octubre 10, 2018 - 12:38

La Liga de Boxeo de Cundinamarca y su entrenador, Jesús ‘Chucho’ López, presentarán a la ciudad a sus mejores deportistas. InFighthing Promotors es la empresa encargada de toda la organización del evento deportivo más importante de este fin de año en Girardot. Javier Delgadillo, gerente de la empresa, resaltó la elección del municipio tras la realización de un estudio de mercadeo donde se consideró a todas las ciudades del país, y donde quedó como resultado que el municipio es el que más consumo de bienes y servicios tiene, además de ser un atractivo turístico, estar en lugar céntrico y contar con deportistas de alto nivel. Por estas razones Girardot ha sido y será el escenario del encuentro entre los mejores representantes del boxeo de Cundinamarca, pues con esta pelea ya serían dos combates importantes que se desarrollan en estas tierras.

 La empresa, de capital extranjero, ve en los deportistas girardoteños a las jóvenes promesas de la disciplina del país, a pesar de que no reciben el apoyo suficiente por parte de ningún patrocinador ni de la Coordinación de Deportes de la Alcaldía Municipal. En cambio, InFighthing quiere crear industria en el municipio y lograr conseguir al próximo campeón mundial colombiano.

Boxeadores colombianos

Delgadillo destacó que los deportistas tienen una ventaja por encima de los demás del mundo, según un estudio realizado en el Centro de Estudio Deportivo en EE.UU llamado National Council Strength and Fitness, los jóvenes formados en el centro del país se adaptan a las condiciones climáticas de otros lugares, a los espacios y a las condiciones de jugar, es por eso que los colombianos tienen un poder de adaptación superior y pueden llegar siempre pensando en ganar. Y, precisamente, en ese estudio se demostró que los colombianos están mejor capacitados para entrenar y ser campeones en disciplinas como el boxeo, y no en fútbol y ciclismo, como es común pensar. Colombia cuenta con 40 ganadores mundiales en el ring, mientras que no acumula ningún título de fútbol jugado a nivel global.

Gran pelea

La gran pelea tendrá lugar el próximo 13 de octubre en el Coliseo del Kennedy, la entrada será totalmente gratuita para todos los que quieran ir a ser espectadores del increíble combate de tres peleas amateur y tres peleas profesionales, en modalidad femenino y masculino. Los jóvenes que se enfrentarán pasaron por un proceso de elección y preparación de seis meses en los cuales su entrenador, Jesús ‘Chucho’ López, se encargó de prepararlos física y mentalmente para el combate.

Los organizadores esperan poder contar más adelante y para futuros encuentros, con deportistas internacionales, de países como México y Estados Unidos, para que se midan con los colombianos y se puedan posicionar también fuera del país.

Increíble encuentro

 Entretanto, el pensado del gestor de la pelea Arturo Leyva Pizano, quien también luchará en ella, es que los jóvenes no sólo se formen como deportistas de alto rendimiento, sino que también se formen como seres humanos y ciudadanos, personas íntegras de pies a cabeza que ganen todas las batallas fuera y dentro del ring.

Entre los deportistas que se presentarán en el coliseo están Viviana ‘La Crespa’ Salazar, Michell ‘Faraona’ Flórez, Óscar ‘Lobo’ Cardozo, Ibran ‘Golden Baby’ Retamozo, Arturo ‘Hostil’ Leyva, Ricardo ‘Flechita’ Hernández, entre otros grandes boxeadores que le regalaran una noche inolvidable a los asistentes.

La invitación es para todos los girardoteños y visitantes a asistir a esta velada boxística que dejará al descubierto al próximo campeón nacional. Por lo pronto estos jóvenes deportistas lo dejarán todo entre las cuerdas para regalarle a todos los espectadores el mejor espectáculo de boxeo. Apoyemos el deporte, a los jóvenes promesas de la disciplina y a sus gestores, para que cada vez sean más los boxeadores que dejen en alto el nombre de Colombia ante el mundo. Mientras tanto toca agendar desde ya la cita para el próximo sábado y que suene la campana.

- Software por Activisual -