[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
19/08/2019 - 15:57
Desde los cielos y en tierra, el Ejército Nacional custodia las vías para garantizar un viaje seguro.
Foto: Cortesía.
18/08/2019 - 12:09
En Antioquia, Córdoba, Chocó y parte de Sucre y Santander se realiza el dispositivo del Ejército que garantiza la seguridad a los viajeros.
Foto: Reuters
17/08/2019 - 09:49
El alto comisionado de la ONU para los refugiados, Filippo Grandi,dice que hablar de cuatro millones de personas es una gran responsabilidad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/08/2019 - 15:54
Los jóvenes se ganaron los aplausos y más que la colaboración de la viven, la admiración de todos.
Foto: Captura del video
19/08/2019 - 14:53
Tres sujetos dejaron a un hombre totalmente noqueado y arrollado en medio de la vía.
Foto: Captura del video
19/08/2019 - 11:58
Sucedió recientemente un hecho que deja atónitos a los pocos creyentes de la fidelidad de los animales con sus dueños.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/08/2019 - 09:55
El artista murió el 4 de enero de 2010 y como consecuencia de un shock séptico tras una larga agonía. [VIDEO]
19/08/2019 - 09:28
El 19 de agosto 1839 la Academia Francesa de Ciencias presentó el daguerrotipo creado por Louis-Jacques Daguerre.
Golombianos
Martes, Julio 16, 2019 - 16:31

Juan Guillermo Cuadrado estaba siendo protagonista del mercado de fichajes esta semana, por los rumores que lo acercaban al fútbol chino, ya que al parecer no iba a ser tenido en cuenta por Mauricio Sarri para la nueva temporada con la Juventus.

Sin embargo, el mismo jugador se encargó de desmentir las informaciones sobre él, hablando en rueda de prensa hecha en Bogotá, donde asegura que tiene contrato con los italianos y espera cumplirlo.

"Como todos saben a mí todavía me hace falta un año con la Juventus, me siento muy feliz, muy contento, muy tranquilo y mi familia se encuentra muy bien. Siempre mis decisiones las consulto con Dios y por eso nuestro pensamiento es quedarnos en Turín", declaró Cuadrado.

Sobre su labor con la Selección Colombia en la Copa América, el jugador explicó la razón para que fuera volante y no un extremo por la derecha, como estaba acostumbrado: “Fue una idea del profe, cuando lo hablamos le dije:  profe no estoy acostumbrado a jugar en esa posición, pero sepa que donde usted me ponga ahí me voy a matar... es complicado porque es una posición en la que no estás acostumbrado a hacer el tipo de movimientos que se necesitan. Siempre tengo la disposición de aprender cosas nuevas", 

"Estoy contento con lo que hice, después de que tengas en la cabeza que diste el 100% no tienes porqué darte golpes de pecho, lo importante es saber que te entregaste", finalizó Cuadrado, quien espera tener revancha con la 'tricolor' y la Juventus muy pronto.

- Software por Activisual -