Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
19/11/2019 - 08:47
Desde 1999 se celebra este día y el objetivo es abordar temas de salud masculina y promover la igualdad de género.
Foto: archivo cortesía
Viernes, Noviembre 8, 2019 - 11:30

El comercio electrónico se ha popularizado entre los colombianos, acelerado por la penetración de Internet y el uso de los dispositivos móviles, siendo estos actualmente los preferidos para el acceso a la red, búsqueda, comparación y compra online.

Las categorías preferidas de compra por los colombianos han ido mutando al igual que los hábitos de consumo. Las tendencias de nicho 2019 están encabezadas por:

 

Travelers / Viajeros

Book lovers / Amantes de los libros

Runners / Deportes

Healthy life / Vida saludable

Pet lovers / amantes de las mascotas

 

En términos generales el porcentaje de usuarios colombianos que en mayor medida compra por Internet son hombres y mujeres de forma igualitaria entre 25 y 44 años con un nivel socioeconómico medio y medio alto. El 74% de los internautas declara comprar online cuando encuentra algo que llame su interés y por lo general una vez al mes y con un gasto medio de $150.000 a $200.000. Entre los productos con mayor probabilidad de compra online encontramos:

 

Ropa y accesorios

Tecnología

Calzado

Viajes

Celulares y tablets

Electrodomésticos

Entretenimiento

Productos de salud y belleza

Alimentos y bebidas

Hogar (muebles y accesorios)

 

El método de pago más frecuente elegido por los colombianos es la tarjeta de crédito (30%), seguido por el pago PSE (30%) y en efectivo (30%). “Entender qué y cómo compran los colombianos es fundamental a la hora de armar las estrategias de marketing online, sobre todo apuntadas a la participación de eventos de activación de ventas online como el BlackFriday, donde hay que captar la atenciòn del consumidor entre miles de ofertas”, sostuvo Juan Manuel Méndez Navas, gerente de mercadeo de LoEncontraste.com.

Las personas que participaron en el BlackFriday de LoEncontraste.com han declarado que los mayores motivadores para la compra online están asociados a:

 

Mejores precios, ofertas, cupones y promociones

Envíos gratis o con descuento

Selección y disponibilidad de productos

 

El próximo BlackFriday en Colombia y a nivel mundial se celebrará el 29 de noviembre, por lo que las empresas están invitadas a participar de este evento donde Loencontraste.com, el agregador de ofertas más grande del país, principal promotor de esta fecha.

 

Con información de Loencontraste.com

- Software por Activisual -